El chico seguía parado mirándome, mientras yo trataba de mirar hacia otra cosa que no fuera él.
Me llamo la atención el momento en que su pie izquierdo avanzo hacia delante, me sentí aun mas nerviosa al ver que se iba acercando a mi. Por instinto di un paso hacia atrás.
-No te haré daño. -escuche su tranquila voz.
dio otro paso hacia mi, yo ya no di un paso hacia atrás.
-¿Entonces que haces aquí? -le pregunte.
El sonrió tímidamente y negó lentamente.
-Mis amigos me obligaron a venir, es una larga historia.-hizo una pausa -Yo no quiero tener relaciones contigo si eso es lo que crees. Yo nunca le faltaría el respeto a una mujer.
Lo miré con atención mientras hablaba. De nuevo dio un paso hacia mi, estábamos como a un metro y medio de distancia.
-Ya te dije como me llamo, ¿Tu como te llamas? -me pregunto Ashton.
Acaricie con mi mano izquierda mi codo derecho, baje la mirada. No sentía miedo de él como con Hood, al contrario, me sentía tranquila. Pero también me sentía apenada, me sentía como realmente una prostituta. Comencé a llorar levemente, ¿en que momento había llegado a sentirme tan mal?
Tape mi rostro con mis manos tratando de ocultar mis lágrimas, el que me viera un extraño llorar era como la peor humillación.
Sentí unos brazos rodearme lentamente, quite mis manos de mi rostro y me abrace de su cuello.
-No se lo mucho que estés sufriendo, ni como hayas llegado a este lugar.... Pero si quieres llorar esta bien, llorar a veces es bueno. -susurro.
Hubo un momento en el que ya no se escucha mi llanto ni Ashton hablo. Aun seguíamos abrazados,hace tiempo que nadie me abrazaba de esta manera tan.... Especial. Era como si el no quisiera hacerme daño con sus brazos, pero a la vez me sostenía de manera de que yo no fuera a caer. Se sentía bien estar entre sus brazos.
-Me llamó Allison. -susurré.
nuestras miradas se encontraron frente a frente.
-Lindo nombre, All.
Sonreí al escuchar como me había llamado, el imito mi gesto. Me solté de su agarre y de nuevo di un paso atrás.
-¿Hood te golpeo? - preguntó.
su pregunta me tomo por sorpresa. Al parecer el golpe que me había dado hace un momento había dejado marca en mi.
-Conozco a Hood, se exactamente como es. Lo conozco aun mejor que tu.
Camine hacia la cama y me senté en ella, no recordaba la ultima vez que había comido, tal vez por eso me comenzaba a sentir débil.
-¿Eres amigo suyo? -me anime a preguntar.
-Preferible eso a ser su enemigo. -dijo asintiendo.
-¿Te dedicas a lo mismo que él?
-No exactamente. Pero eso ya luego te lo explicaré. Te vez cansada, deberías dormir.
camino hacia el otro lado de la cama, destendio parte de la cama y le dio un ligero golpe al colchón.
-Ven. -me dijo.
Lo mire desconfiada.
-No te haré nada malo, lo prometo.
Me pare de la cama y camine al otro extremo de la cama donde estaba Ashton.
-En mi si puedes confiar. -me dijo sonriendo. -Acuestaté en la cama.
Y lo hice, me acosté lentamente y cerré los ojos en el momento que mi espalda toco el suave colchón. abrí los ojos al sentir que Ashton había tomado mi mano.
-Si Hood pregunta que si tu y yo tuvimos relaciones dile que si, dile que te obligue a hacerlo. Mientras el escuche que alguna de sus víctimas sufre aun mas para el es mejor, y probablemente se fastidie rápido de ti y te deje en paz.
-¿Porque me dices eso? -pregunté
-Debo irme, All. -hablo rápidamente.
Soltó mi mano y camino hacia la puerta pero se detuvo.
-Tal vez es porque ya me importas demasiado. -dijo antes de abrir la puerta e ir se.
Al principio me costo trabajo entender lo ultimo que dijo. Probablemente si le importe, pero dudo que vuelva a verlo. ¿Quien querría ver a una persona como yo de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "