Despertamos abrazados como en las últimas mañanas, me levanté y tome mi vestido para ponermelo. Tomé mis bragas y camine al baño.
Más tarde Luke y yo íbamos a desayunar, hoy Luke haría el desayuno, la verdad el cocinaba súper rico.
-Mañana te toca el desayuno. -me dijo.
-De acuerdo, pero no será mi culpa sí mueres.
Hoy Luke se veía ansioso, pero en el fondo sabía que tenía miedo.
-Hoy llegan tus resultados.
-Sí, estoy ansioso. Ya quiero saber el resultado.
Me acerqué y le dí un beso. Tomé su mano y caminamos en dirección al sillón. Se sentó en el sillón, le quite su playera. Me senté sobre él, nos besamos mientras sus manos acarician mis brazos.
-Te amo tanto. -Le dije al oído.
Me besaba los hombros, el cuello. Hasta que me quité mis bragas, bajó sus pantalones, el vestido me lo quité de inmediato.
- Estás muy hermosa está mañana.
Miro mis senos hasta subir su mirada a mis ojos.
- Elegí a la mejor mujer.
Sonreí y me incliné a besarlo.
Más tarde caminábamos hacia el hospital donde estaba Alex. Luke observaba hacia ciertos puntos mientras caminabamos, tal vez eran solo sus nervios.
Entramos al hospital, ahí estaba la mamá de Álex y un amigo suyo quienes nos dijeron que Álex llevaba dos horas en el quirófano y tardaría un poco más.
- Mierda, se me olvidó el celular en tu departamento. -dije
- ¿Quieres que te acompañe? -pregunto Luke
-No, es mejor que te quedes aquí por cualquier cosa.
-Esta bien, toma las llaves.
Tomé el transporte que me dejaba más cercana. Camine unas calles, cuando alguien jalo mi brazo y fue entonces que lo ví.
-Hood. -dije con miedo.
-¿A dónde vas sola? -pregunto
-No te importa, suéltame o grito.
Me soltó. Se veía más delgado y traía un golpe en el ojo.
- ¿Y tú noviecito? -pregunto
-No te importa, déjame en paz.
-Lo haría si pudiera.
No tenía nada que hablar con él, caminé y tan pronto me volvió a jalar. Esta vez me besó a la fuerza, su beso fue rápido así que me separé y le dí un bofetada.
Nos miramos y seguí caminando hacía el departamento de Luke enojada. Subí al departamento y de nuevo me topé con una nota
'Esta cerca, cuídate.'
La hice bolas y la metí a la bolsa de mi pantalón, al abrir la puerta había un sobre y otra nota.
El sobre era de la universidad, lo guardé en mi chamarra y después leí la nota.
'Cuidado, Luke'
Me extrañó, por lo visto Luke también recibía las notas de Hood. No, no de nuevo. Sí lo volvía a ver juro que no tendré compasión de él.
Salí del edificio corriendo a prisa, metros antes de cruzar la calle poco transitada me fijé que no viniera ningún auto, no quería de Hood me viera de nuevo.
Dejé de correr antes de cruzar la calle, saqué la nota y camine mientras la volvía a leer.Y fue entonces que sucedió...
-¡Allison! ¡Cuidado! -grito
Me detuve y voltee, sentí que me empujaron con fuerza. Caí y me pegué con algo muy duro, un golpe fuerte se escuchó. No entendía lo que acababa de suceder.
- Llamen a la ambulancia, deprisa.
Mi vista era nublosa, distingui a una mujer.
- No te muevas, ya viene la ambulancia. Tú y tú novio los atropellaron.
No comprendía
- Luke. -dije en voz baja.
-No responde. -escuche a un extraño.
Me voltee y sentí dolor en todo mi cuerpo. Ví algo tirado en la mitad de la calle, al rededor había algunas personas, también de mí. Como pude me paré, una de mis manos no la podía mover.
-Luke. -dije entre lágrimas al ver su cuerpo tirado.
Me puse de rodillas a su lado y tome su rostro con mi mano.
-Luke, amor. Soy yo, All.
Sus ojos se abrieron pesadamente.-Mantente despierto, ya viene la ambulancia. Te amo, no te duermas.
-Eres.... El amor... De mi vida. -dijo con dificultad.
- Y tú el mio, no te duermas.
Me acerqué y le dí un corto beso. Cuando me separé ya había cerrado los ojos.
-No, Luke. Por favor, no. -grite desesperada.
Mi pecho dolía, sentí mucho sueño, me incline y bese por última vez a Luke.
-Te amo, Luke. -dije débilmente.
Iba a caer, pero alguien me abrazó para evitarlo.
Todo era oscuro y escuchaba el ruido de la sirena de una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "