Este tiempo me ha servido para re pensar todo lo que me sucedió en años pasados. Luke fue parte importante de mi vida, me ayudo para sobrevivir en una etapa difícil, lo amé completamente e incluso todavía quedan fragmentos de ese amor. Trato de recordar su memoria al mirar el cielo, en las flores, en todo. Duele menos, pero eso no significa que lo olvide.
Hood y yo hemos sido tan felices estas semanas, pienso que esto es temporal, que en algún momento nos arrebataran la felicidad. Él es muy reservado, como siempre, asegura que es por mi seguridad así que le creo totalmente.
Todo va bien o al menos hasta ahora...
-¿Quieres regresar a vivir con tus padres? -preguntó Hood
-Sí, estoy lista para volver. -dije segura.
-¿Crees que sea buena idea?
-Sí, totalmente.
-Pero Luke...
-Amor. -dije interrumpiéndolo
Me acerqué y le dí un tierno beso.
-Eso quedó en el pasado, estoy bien. Luke ya no está, aun recuerdo el accidente, sé cual calle fue, pero eso no tiene porque afectarme.
-No lo sé, All. Creo que no es buena idea.
-¿Por qué? .-pregunté extrañada.
-Te quiero proponer si te gustaría vivir allá conmigo o podemos escoger un lugar diferente si no te gusta mi casa. -dijo sonriendo
Lo abracé muy fuerte y me dio muchos besos en la mejilla.
-Me hace muy feliz tu propuesta, pero no puedo aceptar.
-¿Por qué?
-Es demasiado pronto, Hood. Somos jóvenes para dar ese paso y ni siquiera somos... pareja como tal.
-All, tu misma sabes que la vida es un abrir y cerrar de ojos. Yo ya comencé mi vida a tu lado y me siento preparado para avanzar.
Lo miré y sonreí.
-Que viva contigo no implica matrimonio. -dije bromeando
Él se rio y me abrazó.
-No te prometo nada, amor. -dije feliz. .- Pero iré pensando en la propuesta para ser novios.
La mudanza con Hood fue muy cansada, una mudanza de casa a casa es agotadora, lo triplica si es de ciudad a ciudad. Hood quería que conservara mis cosas del departamento, dejé algunas cosas básicas por si en algún momento regresábamos acá.
-Tu cuarto puedes escogerlo. -me dijo bajando mi maleta.
-Gracias. ¿Crees que pueda invitar a mi hermano? -pregunté.
-Mmm sí, esta bien.
-¿Crees que estas listo para conocer a mi familia? -pregunté.
-No lo sé, All. Después lo discutimos, ¿okay? .-pregunto nervioso.
-Entiendo si te da nervios, pero ya pasó demasiado tiempo, además me vine a vivir a tu casa, mi familia debe saber donde estoy.
-Sí, esta bien. Puedes decirle, pronto conoceré a tu familia. Dame tiempo por favor.
Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
-Te amo mucho , All. Voy a salir, regreso mas tarde. ¿Qué quisieras cenar?
-Mmm.... pizza! .-dije feliz.
-Traeré tu favorita.
En el rato que no estuvo Hood me instalé en mi nueva habitación, a veces dormíamos en habitación separada porque así era mas emocionante cuando queríamos pasar la noche en el mismo cuarto.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfic"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "