Veinte: ¿Me recuerdas?

286 37 2
                                    

Tiempo después...

Había pasado ya un año y ocho meses de la muerte de mi hermano Tyler, a este punto ya estaba totalmente resignada a que el esta muerto. Luke y yo en una semana cumpliríamos ya ocho meses de relación y por fin nos graduaríamos de la escuela para pasar a la universidad. Me sentía algo triste ya que iríamos a distintas universidades, eran como ocho horas de distancia en el colectivo.

Y sobre todo, habían pasado ocho meses de no saber nada de Hood. ¿Qué habrá sido de el? La ultima vez que lo vi fue cuando me tenia secuestrada y dijo que saldría de viaje.

Estaba caminando rumbo a casa de Luke para pasar ahí el fin de semana. Hace unos días he estado teniendo esa sensación de que alguien me sigue, hoy era uno de esos días.

Voltee hacia atrás y no había nada sospechoso.

-Tranquila. -me dije.

Subí por el ascensor para llegar al piso donde vivía Luke. De nuevo sentía que me observaban, camine deprisa hasta llegar al departamento de mi novio que para mi buena suerte el iba abriendo la puerta y casi me hace gritar del susto.

-All, ¿Qué pasa? Pareces asustada.

Mire hacia el pasillo y después vi a Luke que me veía preocupado.

Desde la vez que Hood me había secuestrado Luke la había pasado muy mal y desde entonces el se preocupada en exceso por mi.

Controle mi respiración y sonreí.

-Estoy bien.

-No, no lo pareces. ¿Alguien te viene siguiendo?

-¡No! No es nada de eso. Olvidémoslo.

Entramos juntos al departamento, Luke aun me seguía mirando.

-De verdad estoy bien, amor. No hay de que preocuparse.

Me acerque a el y lo abraze del cuello.

-All, me preocupa verte así. No quiero que te vuelva a suceder...

-Y no volverá a suceder. No dejemos que esto arruine nuestro fin de semana.

-De acuerdo. Sólo si pasa algo extraño no dudes en decírmelo.

-Okay, amor. -le di un beso en los labios.

Mas tarde Luke estaba jugando con mi largo cabello, mientras yo estaba acostada, tenia apoyada la cabeza en sus piernas.

-Te voy a extrañar. -dije triste.

Me ponía triste la idea de imaginarme lejos de Luke. No lo quería lejos de mi.

-No sabes lo mucho que te voy a extrañar a ti, amor.

Se inclino y me dio un beso en la mejilla.

-Vas a conocer a otras chicas..... mas lindas.

-Pero ninguna como mi gran amor.

Me levante del sillón y me puse frente a el. Siempre que me ponía triste de recordar que el se iría terminábamos teniendo sexo. En parte eso me gustaba.

-¿Qué pasa, All?

-Es que no se que haré sin ti. Me he acostumbrado tanto a ti. Tu me has ayudado a dejar todos mis vicios.

-Y estoy seguro que no recaerás, eres fuerte All.

-No sin ti

-Se que lo seras, la prueba esta en estos meses juntos. Además, volveré en vacaciones y tu puedes ir a verme las veces que quieras en el curso o yo venir.

Me senté sobre el a horcajadas.

-Las relaciones a distancia no funcionan.

-La nuestra si, estoy seguro.

-Me puedes prometer algo.

-Claro.

-Cuando ya no sientas nada por mi, dímelo. Por favor, dime cuando ya no sientas nada por mi.

-No te prometo olvidar o dejar de amarte.

-Y yo a ti, Luke.

Me acerque a el y lo bese lentamente. Sus manos estaban como siempre en mi cintura, me quito la blusa y yo le quite su camisa. Las cosas se iban subiendo mas de temperatura. Tuvimos que parar porque escuchamos que llamaban a la puerta.

-¿Esperas a alguien? -pregunte.

-No, tal vez es algún amigo.

-Voy a abrir yo.

-Pero antes ponte esto. -dijo dándome mi blusa.

Le di un ultimo beso para después ponerme la blusa.

-¿Quieres algo de comer? -me pregunto.

-A ti. -le conteste de broma.

-Muy graciosa. -me respondio sonriendo.

Camine hasta la puerta, Luke se fue a la cocina. Abri la puerta sin fijarme antes quien era. Fue un gran error de mi parte, ¿pero que desconocido podría venir a casa de Luke?

Sentí como si mis pulmones se quedaran sin oxigeno. De nuevo me temblaba el cuerpo al verlo, no sabia que decir. No podía gritar y poner en peligro a Luke.

-Hola, All. ¿Me recuerdas? -pregunto Hood sonriéndome.

HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora