Desperté en la habitación de Luke. Me dolía mi cabeza como si anoche me hubiera ido de fiesta y tomado demasiado.
-All, ¿cómo te sientes? -me pregunto preocupado.
Aún me sentía aturdida como para prestar atención a lo que decía.
-¿All?
-Me duele mi cabeza.
Volví a cerrar los ojos. Intente relajarme hasta que recordé lo ultimo que vi.
Hood.
Abrí los ojos rápido, intente levantarme hasta que Luke me detuvo.
-Tranquila, All. Te desmayaste, necesito saber como te sientes.
No prestaba atención en el. Solo recordaba a Hood. El estaba de regreso y sabe que estoy con Luke.
Justo cuando mi vida iba bien el llegaba y lo arruinaba.
Mire a Luke, se veía muy mal. No debía de preocuparlo más, mientras menos sepa será más seguro.
-No comí antes de venir. Ademas, es temporada de exámenes. Sabes lo estresante que es eso.
Sonrió un poco y tomó mi mano.
-Tu nunca te habías desmayado por estrés.
-Lose, es el ultimo año y tu te irás.....
-All, ya hemos hablado de eso. No hay porque te debas preocupar.
Asentí.
-¿Quieres que te lleve al doctor?
-No, estoy bien. No fue para tanto, que te parece si pedimos algo de comer y te ayudo a estudiar para tu examen del lunes.
-Me parece bien.
Se inclino hacia mi y me dio un corto beso.
(.....)
Varios días después...
Luke paso por mi para llegar juntos a clases como siempre. No lograba concentrarme en lo que hacia, incluso no prestaba atención a lo que escuchaba. Toda mi mente estaba puesta en Hood.
-Supongo que sacare una buena calificación, creo que me darán la beca...
Luke seguía hablando mientras yo trataba de caminar sin caerme de lo distraída que andaba.
-¿All?
Luke dejo de caminar y como íbamos tomados de la mano me detuve en cuanto sentí nuestras manos estiradas. Voltee a verlo un poco extrañada.
-¿Porque dejaste de caminar? -pregunte.
-Vamos a sentarnos para hablar.
Caminamos hasta el césped donde ambos nos sentamos, Luke estaba sentado frente a mi.
-¿Hay algo de deba saber, All?
-¿A que te refieres? -pregunte extrañada.
-Te he notado demasiado rara estos días desde que te desmayaste en mi departamento. Dejaste de comer y pareces ida a cada momento.
Tomo mi mano y la beso.
-Sea cualquier cosa, dímelo. Yo te apoyo en cualquier cosa.
Negué.
-Tal vez tengas miedo.....
Si, si lo tenia. Pero no quería que el lo supiera.
-All.... ¿estamos embarazados? -pregunto nervioso.
-¡No! No, Luke. -respondí asustada por su pregunta.
El suspiro con cierto alivio.
-¿Entonces porque estas tan rara?
-Yo.... no lose....
-¿Ya no quieres estar conmigo?
-Luke, ¿como puedes pensar eso? El que me sienta mal no tiene nada que ver contigo o nuestra relación. Ahora menos que nunca quiero estar lejos de ti, te necesito a mi lado.
Me acerque a el y lo mire cuidadosamente. Tal vez seria mejor olvidarme de Hood, el solo se apareció una vez hace días, ya no volverá a molestar.
-Luke, te amo.
Acaricio mi mejilla y dio un corto beso en ella.
-Tu no tienes idea de lo mucho que te amo, All. No quiero que me dejes.
-Tampoco quiero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "