Veintiocho: Zorra

239 23 9
                                    

Me desperté por la madrugada, de nuevo había recordado aquella noche que estuve con Hood y escuche la voz de mi hermano.

Baje a la cocina por un vaso con agua. Me quede un rato mirando por la ventana, todo se veía tan tranquilo. Hasta que vi a un sujeto todo de negro mirando hacía mi casa. 

La impresión me hizo tirar el vaso al suelo. El sujeto tan pronto me noto se fue caminando de prisa.  Aun seguía pasmada, ¿quien era? 

Continué a limpiar, recogí con cuidado los vidrios y mas tarde me fui al cuarto a intentar dormir. No lo logre, así pase parte de la madrugada despierta. 

Eran las 6:12am y fue entonces que mis ojos se rindieron y por fin logre dormir. 


Cuando desperté la luz había llenado mi habitación, ¿que hora era? No me preocupaba por la escuela, seguro ya era tarde. Así que me quede un rato mas acostada hasta que mi celular sonó. 

-Hola. -dije con voz modorra. 

-¿Estas bien? -me pregunto Luke.

-Si, solo que acabo de despertar. 

-Ya pasa de la una del día, ¿estas enferma? 

-No, solo no pude dormir en la madrugada. ¿Ya saliste de clases?

-Si, pensaba ir a verte. 

-Claro, solo no te asustes si me ves en pijama.

-Te he visto tantas veces así que ya no me asombro.

-Aquí te espero. 


Y todos mis días se dedicaron a ser mas o menos así. Ir a la escuela, pasar la tarde con Luke ya sea en su departamento o en algún otro lugar, si me sobraba tiempo pasaba a casa de Alex a visitarla y llegar por la noche a mi casa o al departamento de mi novio.

Todo tan rutinario que llego a aburrirme esto. 

-¿Ya te decidiste por un vestido? -pregunto Alex.

-Si. -dije sin importancia.

-No suenas convencida, ¿pasa algo?

-No lo se... solo no tengo ganas de ir.

-¿Por qué? Es tu baile de graduación.

-Perdí el interés. 

-O algo que te hizo perder el interés.

Si, tenía razón no lo niego. Sabia que estas semanas sin ver a Hood me hacían sentir tan aburrida. 

-¿Es ese chico que se fue? -pregunto.

-Si, hace unas semanas se fue y no se ha comunicado conmigo. Creo que me gusta que este fastidiando mi vida.

-Tal vez te gusta. 

-No, no me gusta. A mi solo me gusta mi novio.

-Te pueden gustar muchos chicos, pero estar enamorada solo de uno. 

Negué. El baile ya era en una semana y los resultados de Luke saldrían a la luz en dos semanas, esto aumentaba mi estrés.

-No me gusta, solo estaba confundida. Eso fue todo. 

-Si tu lo dices. Oye, ya no has visto a ese sujeto en las madrugadas? -pregunto cambiando de tema.

-No, solo fueron dos veces y ya. Es curioso porque si a alguien le pasara estoy segura que le daría miedo, pero a mi no. Incluso me gustaría volver a verlo. 

HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora