-¡Sopla las velas! -grito mi hermana.
Sonreí. Estaba frente a mi pastel de cumpleaños numero 20. Sí, había pasado demasiado tiempo.
Sople las velas y después escuche a mis padres junto con mi hermana aplaudir. Habían venido por este día a celebrar mi cumpleaños.
Mi hermano Tyler y Alex vendrían pasado mañana a verme, debían tener cuidado aún y más con el embarazo de Alex. Tenía apenas dos meses.
Me encontraba viviendo sola en una ciudad vecina a la de mis padres, aquí estudiaba filosofía en la universidad publica. Me iba bien, tenia varios amigos, pero tenia a uno con el que la pasaba muy bien y es que a el lo conocía desde la preparatoria.
Después de que mis padres se fueron me cambie de ropa ya que iría a una fiesta junto con Ashton.
Llegue a la fiesta, aquí nos veríamos. Lo estuve buscando por un rato, tal vez llegaría mas tarde. Así que procedí a drogarme y tomar con mis demás amigos.
Estaba ya muy pasada de todo, salí de la casa. Hacía demasiado frío, camine unos pasos mas afuera.
-Vamonos.
Me puso un brazo encima para abrazarme y así caminar juntos. No sabia nada, no podía razonar, mi cuerpo estaba completamente vulnerable.
Me ayudo a subir al auto, después el se subió y manejo. Cerré mis ojos hasta que me despertó.
-Te conozco. -dije sonriendo por lo ebria que andaba
-Supongo.
Sonreí y cerré los ojos.
-Creí que estabas muerto o algo así.
-Gracias por lo de estar muerto. -dijo sarcásticamente.
Me senté bien, tape mi rostro con amabas manos y después volví a verlo.
-Te extrañe.
Sonrió por lo que dije.
-Estoy muy ebria, no hagas caso en lo que te diga. -volví a hablar.
-Y también muy drogada.
Nos miramos por un momento.
-¿Que te trae por estos lugares de nuevo Hood?
-Tú.
Baje la mirada para volver a verlo.
-Lo dudo, pero tratare de creerte.
-¿Por qué no lo crees?
-Porque estoy muy drogada y se que no debo creerte.
-En ese supuesto, tampoco creo que me extrañes. Después de todo tú fuiste la que se marcho sin despedirse.
-De todas formas ibas a dar conmigo.
Mire hacia el frente , no podía razonar en estos momentos.
-Me fui porque ya no quería seguir en esa ciudad, al principio me dolió mucho, todas mis noches eran lagrimas y soledad. No debía porque decirte que me iba, de cualquier forma te comportaste conmigo como si nunca te importara.
No quería mirarlo.
-No se que hago aquí.
Abrí la puerta del carro y baje con torpeza, caminaba sobre la calle hasta que escuche que Hood venía detrás de mí.
-Deja llevarte a menos a algún lugar seguro.
-Puedo irme sola.
-Lo sé, pero estas en un estado bastante vulnerable. No quiero que te pase algo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "