Tara y yo estábamos sentadas en las gradas del campo de futbol. Le había pedido que se quedara conmigo en lo que Luke entrenaba.
-¿Entonces ya son novios? –me pregunto emocionada.
-No.
-¿Ya se besaron?
-Tampoco.
-¿Entonces?
-Solo me dijo que yo le gustaba apenas ayer. Supongo que hoy me lo preguntara.
-Espero que con el si dures y no como todos tus otros exs.
-Con el será diferente. Luke, no es nada parecido a los chicos con los que he estado.
Luke y yo íbamos juntos caminando tomados de la mano, me sentía muy nerviosa al estar así con el. Todo había sucedido demasiado rápido, nunca me había imaginado que esto podría pasar.
-No vivimos tan lejos, a unas cuadras esta mi casa. –menciono.
-Si, algunas veces me toco verte.
-No lo sabía.
Por fin llegamos a mi casa. No sabía ahora que platicar con Luke.
-Gracias por acompañarme. –le dije un poco tímida.
-Gracias a ti, por acompañarme en mi entrenamiento.
Estuvimos sin decir nada. Probablemente el también este nervioso.
-All.... ¿ahora que somos? –pregunto un poco dudoso.
-No lose.
Miro hacia ambos lados de la calle como si estuviera al pendiente de que nadie nos viera.
-¿Te gustaría ser mi novia? –por fin pregunto.
Sonreí al escucharlo, al mismo tiempo mi piel se había erizado de la emoción.
-Si, Luke.
Y fue entonces que dio un paso hacia mi, abrazo mi cintura, y delicadamente nuestros labios tuvieron contacto por primera vez. Mis manos estaban sobre cada una de sus mejillas. Nos besamos despacio, sin ninguna prisa.
Estaba acostumbrada a los besos toscos de Hood que se me había olvidado que se podía besar a alguien por amor.
-Esperaba mucho por este momento. –dijo sonriendo.
Supongo que yo igual. Aunque no podía estar del todo contenta, Hood estaba presente en mi mente y eso no me agradaba del todo.
(.....)
Luke paso por mí al colegio, después de clases nos fuimos juntos a comer, mas tarde estábamos en un parque familiar. Ambos estábamos acostados en el césped, Luke había puesto su brazo debajo de mi cabeza para apoyarme mejor en el.
-¿Tienes planes para después de la universidad? –pregunto de repente.
-No, supongo que ahora mi prioridad es pasar la preparatoria. ¿y tu?
-Tampoco. Es solo que nos falta un año para terminar la prepa y después es la universidad.
-Ya nos daremos cuenta en estos meses.
-Cambiando de tema, ¿hay noticias sobre tu hermano?
-No.... Todos creen que esta muerto.
-¿Y tu que piensas?
-El esta vivo, al menos eso espero.
-Si tú crees que esta vivo, yo confió en eso.
Beso mi frente y acaricio mi brazo.
-Luke... hay algo que tengo que decirte. –mencione nerviosa.
-¿Qué pasa?
-Necesito decírtelo ahora, no me siento a gusto ocultando cosas. En especial a ti.
-Si crees que es necesario, dímelo.
Respire y trate de pensar lo que le diría.
-Sabes que muchas personas me tienen en el concepto de cualquiera, que soy una drogadicta....-empecé a hablar.
-All, espera.- me interrumpió.
Se puso sobre mi de manera en que no callera todo su peso sobre mi, me miro directo a los ojos.
-Si esto era lo que me querías decir, no lo quiero saber. Porque no me importa como los demás te vean. Yo se porque me gustas, All. Y solo eso me importa.
Asentí a lo que acaba de decir.
-Eres tan hermosa, All. Jamás hagas caso a esos malos comentarios.
Luke se inclino delante mío para besarnos.
Creo que era la primera vez que alguien me decía eso. Tal vez sonara muy precipitado, pero creo que Luke y yo duraremos un largo tiempo juntos.
Tara y yo estábamos en mi habitación, ambas estábamos vestidas de negro. No me sentía muy bien este día.
-¿Entonces ya no lo buscaras? –me pregunto.
-No, ya no mas. Al menos no por ahora.
Mis padres querían hacer un "funeral" para mi hermano, ya lo habían declarado oficialmente muerto. Y yo también....
-Espero que así estés tranquila, amiga.
Asentí y sonreí tristemente.
-Voy a salir por un momento, ¿puedes quedarte aquí en lo que llega Luke? –pregunte.
-Si, ¿adonde iras?
-A ver a alguien.
Más tarde y sintiéndome nerviosa. Camine por el pasillo, hasta llegar a su habilitación. Hace demasiado tiempo que no estaba aquí.
Entre a la habitación que seguía igual hace un par de meses.
Ella seguía en su profundo sueño, su piel estaba tan pálida. Parecía estar muerta.
-Hola.-hable en voz baja.
Que tonta era, ella no me respondería. Esta en coma desde hace un año. Un año desde que mi hermano y ella decidieron irse juntos.
-Lo siento por no venir, es duro para mí verte así. Solo venía a decirte que mi hermano ..... –Suspire.- esta muerto.
Su cuerpo estaba intacto, tenía una gran cicatriz en su cabeza donde al parecer le habían disparado.
-Ya no volveré a buscar a Tyler, el esta muerto. Y tu estas casi igual que el. Ya no me meteré en problemas, una vez se lo prometí a mi hermano y es tiempo de cumplirlo.
Me limpie algunas lágrimas de mi rostro.
-Iniciare de nuevo, sin ti, Tyler y Hood. Me olvidare de todo aquello que solo me hiere.
Camine haca la puerta y antes de salir de ahí voltee a verla por última vez.
-Hasta nunca, Alex.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "