Veinticinco: Tyler

218 18 0
                                    

Cerré la puerta de mi cuarto, me senté en el piso y comencé a llorar. 

-Idiota. -grite molesta.

Hace unos minutos había recibido otra nota de Hood. Sentía tantas emociones negativas hacia el en este momento, creo que si estuviera frente a mi lo podría matar. El comenzaba a molestarme de nuevo, sus notas eran mas recurrentes. 

Tenía miedo de que llegara a tener un encuentro con Luke y que le hiciera algo malo. ¿Por qué me seguía molestando? 

"Te vigilo. Cada paso y cada palabra que dices..."  

Algo se me ocurrió en ese momento, tal vez seria algo tonto pero así lo podría ver. Salí del cuarto y me dirigí hacía uno de los autos que teníamos en casa, agarre las llaves y conduje hacía ese destino donde todo comenzó y ahora quería que terminara en algo bueno o malo...

Estacione el auto a la orilla de la carretera. Marque su numero y espere a que contestara. 

-¿Allison? -escuche su voz soñolienta. 

-¿Estabas dormido? -pregunte con nervios.

-Si, esta bien. 

Sabia que pasaban de las doce de la noche, esto no traería nada bueno. 

-¿Que pasa, amor? -pregunto aun con voz ronca.

Baje del auto y comencé a caminar hacía ese bosque que me traía tan malos recuerdos. 

-Nada, solo quería hablar contigo un momento. 

Cada que mis pies chocaban contra el suelo se escuchaba como se rompían las hojas secas. 

-¿Que hacías antes de marcarme? -pregunto.

-No podía dormir, ¿quieres que te cuelgue? 

-No, me gusta escuchar tu voz. 

-¿Aunque sea esta hora? 

-A cualquier hora. 

Seguía caminando lentamente, la linterna apenas me alumbraba por donde pisaba. Deje de caminar, creo que aquí fue donde tuvimos nuestro primer encuentro.

-Te amo, Luke. -susurre 

-¿Que pasa, All? Te escucho muy rara, ¿donde estas? -pregunto preocupado.

-Tranquilo, todo esta bien. 

-Eso no responde a mi ultima pregunta. 

Y fue entonces que escuche a quien realmente quería escuchar...

-Sera mejor que le cuelgues. 

Escucharlo me dejo un poco tranquila, sabia que me seguiría hasta aquí. 

-¿Ese fue un chico? -pregunto Luke del otro lado .

No sabia que decir. Hood estaba aquí.

-¿All? ¿Donde estas? 

Decidí colgar la llamada. Su voz venía de atrás, voltee y con la linterna lo alumbre. 

-Hood... -Trate no sonar emocionada.

El sonrío de lado y negó.

-Sabes que eres tonta al venir aquí y justo a estas horas. -me dijo 

-Tu eres aun mas tonto por seguirme. 

-Tal vez, la diferencia es que yo si me se cuidar y se que aquí no me pasara nada. 

Intente responder a eso pero no pude. 

HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora