Capitulo 1

4K 242 155
                                    

Narra Willy:

Los jadeos y respiraciones agitadas empezaban a hacerse presentes, estabamos agotados y dándolo todo. Podría decirse que recibía muy bien... los balones, claro.

El Coach Luzu nos estaba machacando en el entrenamiento y ninguno podía aguantar más. 

Luzu era algo exigente y aunque solo habíamos llegado a cruzar un par de palabras -durante el entrenamiento o al terminar-, parecía una buena persona.

-¡Término el entrenamiento por hoy! -Gritó para que todos les escucharan-. Podéis ir a las duchas.

Suspiré agotado y coloqué las manos sobre mis rodillas para poder recuperar mejor la respiración que había perdido con el último ejercicio del demonio...

Giré la cabeza hacia mi izquierda y noté como mi compañero se tumbaba en el césped intentando recuperar el aliento. Era de los más nuevos y solía cansarse rápido.

-Despiertame en diez años.

-Vamos Alex, levantate -Dije intentando aguantar la risa por ver a mi amigo tirado de esa manera en el césped.

Levantarle parecía misión imposible, así que solo me quedaba usar mi "arma secreta". Tomé aliento de manera pesada y poniendo las manos rodeando mi boca: grité. 

-Frank ¡Ayúdame!

Las pocas personas que aún no se encontraban en las duchas me miraron raro por gritar de tal manera, pero estaba seguro de que se irían acostumbrando... sobretodo teniendo unos amigos tan escandalosos como los míos.

-¿Estás bien? ¿Qué pasó? -Preguntó Frank con expresión preocupada. Una expresión que se le borro inmediatamente al ver a su amigo tirado en el suelo como un niño chico, prácticamente le fue imposible aguantar su escandalosa risa-. ¿El pequeñín necesita ayuda?-Comentó riéndose para recibir acto seguido un golpe del menor. 

Frank contraatacó sentándose juntó a él en el suelo y empezando a hacerle cosquillas en la barriga.

Yo simplemente contemple la escena divertido, estos dos eran únicos...

Alex era mi amigo desde hace mucho tiempo, es un chico de pequeña estatura y gran genio que siempre consigue sacarme una sonrisa.

Frank se unió un poco más tarde a nuestro "dúo". 

Y, como no, es el típico chico que llama la atención vaya donde vaya... no solo por su aspecto, más bien era por su escandalosa risa. Era imposible no reírse con él.

-Pa-Para -Alex intentaba articular palabras mientras reía, pero ahora le costaba aún mas hablar. Frank sabía los puntos débiles de aquél chico y definitivamente uno de ellos eran las cosquillas.

El mayor decidió tener piedad y detener las cosquillas, pero no por eso pararon las carcajadas.

Vaya par de dos... Pensaba mientras intentaba meterles prisa para ir a las duchas. Cuándo finalmente entraron solo quedaban dos personas recogiendo sus cosas.

-Al final me tenéis que agradecer por tirarme al suelo -Exclamó Alex haciendo un estúpido baile que me sacó una sonrisa-. ¡Tenemos las duchas libres!

Sonreí al ver que tenía razón, al menos todo el lío que habían montado tenía su lado positivo. Aunque Frank no estaba del todo de acuerdo con las palabras del menor.

-¿Agradecerte? Ya quisieras... -Exclamó mientras se cruzaba de brazos para chinchar a su amigo.

Empecé a sacar la toalla y otras cosas que necesitaba mientras escuchaba a mis dos amigos discutir entre risas.

Dreamers {Wigetta}Where stories live. Discover now