Narra Samuel:
-Si lo quieres, lo harás tu.
Me gustaría haber tenido una cámara conmigo en ese momento, para tomar le una foto a la cara de flipado que puso. Me aleje de él y salí de allí, asegurándome antes de que no había nadie cerca para verme.
¿A que estaba jugando? a nada, solo estaba...¿como decirlo?... probandolo, hasta ahora quien había estado besandole había sido yo, por suerte esto no le había molestado, solo que él no sabia como reaccionar a ello. Decidí que no iba a arriesgarme mas y que si iba a haber algo entre él y yo, él era quien debía decidirlo, a pesar de que tenga que contener mis ganas de besarle cada vez que le vea... Nada mas salir mi teléfono comenzó a sonar, era Rubius.
-¿Diga?
-Espero que tengas un buen motivo para haberme hecho colarme a ver las notas de ese chico - ups... bueno, el que "Yo" era quien había buscado las notas de Guille no era del todo cierto... Solo lo dije para que me debiera una, y ahora quien le debía una a alguien era yo a Rubius.
-Pues si, todo salio según lo planeado, te debo una.
-¿Y bien? Dime para que fue - Ni de coña iba a decirle, si bien le tenia mucha confianza, no era la suficiente.
-No.
-¿En serio, tío? Me haces venir aquí y ni siquiera me dices para que.
-Iba a hacerlo yo mismo, pero tú ya estabas aquí y era mas fácil que tú lo hicieras - Me sorprendió mucho el encontrármelo en la entrada del instituto, pero no me moleste en preguntarle que hacia allí en su momento - Por cierto... ¿Que haces aquí?
-Y-yo... tengo día libre - ¿Le escuche tartamudear acaso? Eso si que era algo raro, Rubius solía ser muy seguro de si mismo.
-Eso no contesta mi pregunta.
-¡He venido a ver a alguien! ¿ok? - Sentí como se alteraba, inclusive creí percibir un poco de nerviosismo en su voz. Estaba a punto de comentar algo al respecto, pero en seguida escuche una voz tenue del otro lado de la llamada.
-Rubiuh, ven ya, tío - ¿eso ha sido un acento? o lo que es peor ¿eso ha sido un chico? ¡uyyy!... Acaso Rubius...no sera que él... No, no puede ser.
-¡Ya voy! Tengo que irme ya.
-Vale... Nos ve... - Colgó, en seguida me cuestione lo que estaba pensando, Rubius era bastante vago y encima venir a ver a "alguien" en su día libre me parecía mas que raro... no se salvaría de muchas preguntas la próxima vez que nos viéramos.
Mire la hora y me percate de que casi se acababa el descanso, resople pesadamente y me dirigí al aula.
(...)
-Tenemos que hablar - escuche decir a mis espaldas mientras trotaba alrededor del campo de entrenamiento, ya hacia unos días que habíamos vuelto a los entrenamientos e incluso habíamos tenido nuestro segundo partido de temporada en el cual... ¿que decir? los aplastamos; voltee a mirar quien me hablaba y vi como se trataba del pequeño Alex, acompañado de su "amigo" Frank.
-Hombre, Alex... ¿y de que es lo que se supone que tenemos que hablar?
-¿Que te traes con Willy?
-¿Willy? - Reí divertido al escuchar el apodo con el que llamaban a Guille, no era la primera vez que lo que escuchaba pero siempre conseguía sacarme una sonrisa.
-Guillermo, Prigao' - Hablo Frank, quien comenzaba a jadear un poco por el trote, el cansancio se empezaba a hacer evidente en todos.
-Lo se, pero...¿Por que le dicen asi? - pregunte evadiendo el tema, no quería darles explicaciones o que supieran mas sobre eso, y la verdad esperaba que Guille no les haya dicho nada.
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?