Narra Guillermo:
Aún recuerdo el estruendoso ruido del despertador esta mañana, y es que sinceramente no se como había conseguido levantarme.
Hoy iba a ser mi primer día de clases después del verano, pero ya no era un niño y no me entusiasmaba eso de "la vuelta al cole", coloqué la mochila en mi espalda y tras darle un beso en la mejilla a mi abuela; Me dirigí al instituto.
(...)
-¿En qué aula tenemos clase?
-Aula 31 -Respondió Alex para que todos bufásemos a continuación.Esa era posiblemente uno de los peores aulas que nos podía tocar. Muebles rotos, pizarra estropeada y posiblemente el aula mas pequeña de todo el instituto.
-¿Habéis visto a Samuel De Luque? -Dijo Frank poniendo énfasis en su apellido mientras señalaba un grupo de personas- su primer día y ya está ligando.
No entendí a que se refería hasta que me dí cuenta que la mayoría de personas que rodeaban a Samuel eran chicas. No sabría decir que sentí en ese momento, pero puedo asegurar que no era un sentimiento muy agradable.
-Hola chicos -Escuchamos la voz del mencionado cuando pasamos cerca suya- hoy hay entrenamiento ¿no?
-Si, a las siete -Me atreví a responder mientras notaba la intensa mirada marrón del mayor sobre mí.
Aparté la vista de forma inquieta y vergonzosa para seguir caminando e ignorar lo que acababa de suceder. Claramente solo fue una mirada y un par de palabras, pero eran diferentes. Me sentía mucho más nervioso cuando tenía su mirada sobre mi y seguía teniendo presente lo que nos pasó el anterior día en el entrenamiento.
-¿Por qué aceleraste el paso tan de golpe? ¿Te pasó algo con ese tipo? Mira que le reviento como te allá hecho algo -Amenazó Frank mientras apretaba los puños y daba pequeños golpes al aire.
-No es eso... -La verdad es que no tenía claro lo que me pasaba con él.Giré mi cabeza para ver los nuevos cambios que habían hecho en el instituto e ignorar un poco la conversación que estaban teniendo ahora mis amigos.
Mientras observaba las cosas con dejadez pude apreciar la silueta de un chico con gafas que agitaba la mano en señal de saludo.-Holah - saludó el pelinegro efusivamente con su característico acento
-Hola Mangel, cuánto tiempo -Lo salude con un corto abrazo.Miguel Ángel era uno de mis compañeros de clase. No solemos quedar mucho fuera del instituto, pero aún así solemos hablar bastante por Skype.
-He vuelto a caer en tu clase -Comentó mientras se colocaba la mochila correctamente y sonreía de lado.
(...)
Por suerte las clases se trataron básicamente de presentaciones y conocer a los nuevos compañeros y maestros junto a sus normas, de tantas veces que nos repitieron las normas en las primeras horas podría decir que me las aprendí de memoria.
-¿Has visto al nuevo? -Preguntó Mangel refiriéndose a la persona de la que menos me apetecía hablar hoy, no sabia el porqué de mi molestia, había estado pensando en el todo el fin de semana y ahora solo me molestaba, esperen, ¿pensando en él? ¿qué coño me pasa?
Tanto Frank como Alex se habían ido a la cafetería. Nosotros estábamos esperándolos en un banco.
-Creo que está saliendo con Gisell...
Casi escupí todo el zumo que tenía en la boca al escuchar su nombre.
-¿Gisell? -Gisell era la chica mas popular y guapa del instituto. La típica en la que todos se fijaban y que venía con un novio diferente cada semana.
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?