Narra Samuel:
-Estoy jodido, reamente jodido - Dijo Rubius con un tono de voz realmente preocupado, lo cual me preocupaba. Él solia pasar de todos y todo para hacer lo que quisiera, pero ahora se le notaba mas que nervioso.
-¿Que te ha pasado?
-Me he enamorado... bueno, no... aunque si, bueno, ¡No se! Estoy hecho un lio. - Wow, ¿Rubius enamorado? eso era algo nuevo.
-Se nota. Intenta relajarte, ¿desde cuando enamorarse es algo tan malo? - Creia la verdad que le estaba dando demasiada importancia al asunto, enamorarse no podia ser tan malo, no es que yo haya estado enamorado alguna vez, o quizas... ¿Estoy enamorado de Guille?
-¡No estoy enamorado!
-Pero...
-¡Okay, lo admito! Pero para de presionarme - Una sonrisa confusa se planto en mi cara, no me dejo terminar de hablar con su nerviosismo e incluso estaba mas raro de lo normal -Me gusta un chico - ¿¡QUE!? ¡a Rubius le gusta un chico! ¿eso quiere decir que es gay no? me sorprendio mucho su confesion, pero por algo eramos mejores amigos, y yo por mi lado no le habia confesado que era Gay... - Me gusta Mangel...
-¿Quien es Mangel? - Una hostia fue la respuesta que recibi.
-¡Tio! Miguel Angel, el chico de las gafas - aun no sabia quien era - ¡El del cabello negro! - seguia sin saber quien era - ¡Él que me ayudo a separlos a ti y a Guillermo cuando se pelearon! - Negué con la cabeza, no recordaba de nada al tio, Rubius suspiro - El gordito...
-¡Ah vale! Mangel ¿Te gusta el chico del acento... Catalan?
-¡Es Granadino! - me comenze a reir por lo tonto que era, a Rubius parecio molestarle ya que se puso completamente serio - ¡Eh! ¡Que no te rias, Mala gente!
-¡Tío cálmate un poco! ¿Crees que enamorarse realmente es tan malo?
-¿Ah si? ¿Alguna vez te has enamorado? - me puse nervioso enseguida y comencé a balbucear un par de cosas sin sentido, no me hubiese sido difícil responder un no, pero estaba Guille y... no supe que responder.
-Yo...
-¡No! ¡Nunca te has enamorado! Por que si te hubieses enamorado ya me lo habrías dicho, nunca te has enamorado de ninguna de las chicas con las que has salido ¡Y mira que no son pocas eh! - Escuchamos un ruido proveniente del armario donde se encontraba Guillermo escondido y ambos volteamos a mirar el lugar, Genial... seguro que Guille había escuchado lo que Rubius acababa de decir - ¿Has escuchado?
-Eh.... ¿Escuchar que? - me hice el tonto, tratando que Rubius simplemente ignorara el nada sutil ruido que había hecho Guillermo.
-¿Estas tonto? Ese ruido, creo que viene de tu armario - se levantó y se dirigió al armario, yo me interpuse entre el y el armario.
-Se habrá caído algo - arqueó una ceja y me miró interrogante, pase saliva mientras me miraba ¡Y es que mierda! si abría la puerta y veía a Guille escondido se iba a liar parda.
-Samuel...
-Rubius...
-¿Hay algo en ese armario que tu no quieres que vea o son cosas mías?
-Son cosas tuyas...
-Vale, si que hay algo ahí, y no voy a irme hasta saber que es - enseguida paso de mi y abrió el armario, cerré los ojos y lleve mis manos a mi cara crubiendola.
-Puedo explicarlo.
-Mas vale que me expliques que es esto - Escuche decir seguido de una risa burlona, voltee a mirarlo y sostenía en sus manos un calzoncillo morado que me había comprado hace mucho, me sonroje enseguida - ¿Que haces con esto?
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?