Narra Samuel:
-¿Y ustedes dos desde cuando se llevan tan bien? - baje a Guille en cuanto escuche una voz femenina bastante familiar a un lado nuestro. Al voltearme me encontré a Gisell con expresión de curiosidad. Fruncí al ceño molesto, ¡había interrumpido mi cita con Guillermo! por que eso es lo que era, ¡una cita!
(...)
-¿Os quedo claro lo que deben hacer? - Frank y Alex me habían estado escuchado atentos mientras les contaba mi nada elaborado plan... por que la verdad estaba tan poco elaborado que ni se le podía llamar plan. Frank y Alex se veían confusos, no les terminaba de convencer lo que decía.
-¿Y para que quieres que lo llevemos a la cafetería? ¿que vas a hacer con el? - Preguntó Alex.
-No quiero sonar borde ni nada, chicos... pero eso no les incumbe - Realmente no era para sonar borde, pero no quería que supieran mas de lo que deberían, ya me la estaba jugando a que le contasen a Guillermo todo cuando yo no tenia ni la mas mínima intención de revelar su secreto. Ambos se miraron arqueando sus cejas unos segundos pensando en que debían hacer.
-Prometenos que no vas a hacerle nada malo - Esta vez quien hablo fue Frank, ¿Y este que creía? ¿que iba a secuestrarlo y hacerlo mi esclavo sexual? Aun que pensándolo bien... no era tan mala idea... ¡No!
-Vosotros dos tenéis una idea muy equivocada sobre mi. Solo quiero hablar con él a solas, estáis locos si pensáis que voy a hacerle daño.
-Yo se liaron a golpes una vez y podría pasar de nuevo, solo promete que no vas a hacerle nada - pero que pesados... no se si son muy buenos amigos o solo son desconfiados.
-Os prometo que no le va a pasar nada malo - Voltearon a mirarse una vez mas, esta vez no tenían esa duda en sus ojos, pero aun así titubearon un poco, finalmente quien hablo fue Frank.
-Si con eso no vas a contarle a nadie sobre esto... aceptamos.
(...)
-¿Que haces aquí? - Pregunte de la manera mas borde en la que le había hablado a nadie nunca. Bastante me costo conseguir salir con Guille para que ella viniera con su cara de pesada
-¿Por que estas enojado conmigo, Samu? Creí que habíamos terminado bien - Dijo con una fingida inocencia, o al menos así lo escuche yo. ¿Terminar bien? Flipo con esta tía.
-No me digas Samu.
-Ala... que delicado... - dijo para voltear a mirar a Guillermo - ¿y tu, Guille? ¿que haces aquí con él? Pensé que se odiaban y ahora los veo muy abrazaditos.
-Pirate - tuve que contener una carcajada antes la respuesta tan borde que le dio, ¡y la cara que Gisell estaba como para una fotografía!
-¿Despertamos de malhumor hoy o me lo parece a mi? - hasta cuando estaba ofendida podía seguir siendo toca narices.
-Te pregunto de nuevo, ¿Que haces aquí?
-He venido con un chico, los vi a ambos y pensé en saludar - mas bien en arruinar el momento. Escuchamos a un chico llamarla por detrás suya y ella volteó - debo irme que me esperan, ¡adiós Samu, adiós Guille! - Ambos miramos con cara de flipados como se iba, ¿era en serio? la tía no llevaba ni una semana de haber terminado conmigo y ya estaba saliendo con otro.
-Guarra... - dijimos ambos al mismo tiempo, a lo cual volteamos a mirarnos y reírnos como un par de tontos.
-Y bien... ¿que quieres hacer ahora?
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?