Capitulo 10

1.9K 182 17
                                    

Narra Samuel:

-¿Que? ¿eh? ¿Vas a pegarme como lo hiciste en la fiesta? ¿Sin preguntarme siquiera lo que ha pasado?

Quede estático allí mismo, con un brazo al aire, ante la mirada furiosa de Guillermo. Acababa de tocar un punto en el que no me había puesto a pensar... yo había iniciado todo, yo fui el que actuó precipitadamente y le empuje mas fuerte de lo que debía y quería. Si no lo hubiese hecho tal vez las cosas seguirían igual entre nosotros...o incluso mejor.

Pero en realidad, ¿Que se suponía que debía de hacer? él estaba bailando de forma provocativa y sensual... muy sensual... ¡con la que se suponía era mi novia! ¡mi novia!... Gisell... tengo que hablar muy seriamente con ella, y lo haré ahora mismo. Baje mi brazo finalmente y le mire sin ninguna expresión en particular.

-Solo dejame en paz - aun mirándonos, pude notar como su mirada expresaba confusión, como si hubiese esperado que le golpeara o hiciera algo mas. Voltee y me fui sin decir nada mas. Le dirigí una mirada al entrenador y le entregue la clase de venda extraña que me había puesto en los ojos - creo que es suficiente por hoy - mire como este me confirmaba con la cabeza que podía irme.

Ya en las duchas me desvestí rápidamente para empezar a ducharme, coloque mi ropa en el casillero y me dirigí al área de las duchas. Me duche lo mas rápido que pude y cuando acabe me coloque la toalla, cuando me dirigí a los casilleros vi a Guillermo parado justo en la entrada, solo estaba de pie allí observándome, ¿Por que? Decidí avanzar ya que llevaba prisa, pero cuando pase por la estrecha entrada nuestros cuerpos se rozaron y me detuve estábamos frente al otro. Guillermo aun no decía nada.

-¿Que pasa?
-N-Nada... ¿que va a pasar? - dicho esto se adentro a las duchas y observe mientras entraba a una de las capillas, suspire resignado y me vestí, marque a Gisell con el móvil y le pedí quedar con ella en una cafetería cerca del instituto.

(...)

-Hola Samu - Su voz me saco en mi ensoñación, tenia la cabeza recostada en la mesa de madera de aquella cafetería.
-¿Sabes cuanto llevo esperándote?
-Lo bueno se hace esperar - dijo con un tono coqueto pero serio, la creencia de superioridad de Gisell a veces me sorprendía... y mucho - ¿Y? ¿De que quieres hablar?
-¿Que fue lo que paso con Guillermo en la fiesta? - Le pregunte sin mas. Su expresión cambio a una un poco nerviosa, se acomodo el pelo y me miro con confusión.
-Yo... ¿P-Por que estamos hablando de esto?
-No se responde una pregunta con otra - le dije lo mas serio que pude. Ella volteo su mirada a otro lado para no tener que encontrarse con la mía- en la fiesta paso algo que tú no me estas diciendo, y quiero saber que fue.
-Por dios samuel... que cosas dices - siguió hablando, aun sin mirarme directamente - ya te conté lo que paso, estaba con mis amigas y Guillermo me invito a bailar. Acepte de mala gana y después de un rato le dije que no quería bailar mas, pero empezó a recostarse a mi cuerpo de la forma guarra que viste.
-No te creo.
-¿Disculpa? - volteo a mirarme con suma indignación, no lo sabia, pero algo me hacia dudar de lo que me estaba diciendo.
-Que no te creo - le mire fijamente y de la manera mas seria que pude - si es verdad lo que dices, dímelo mirándome a la cara - Después de varios segundos de silencio que parecieron eternos, esta se levanto y se fue, no sin antes decir.
-No tengo por que aguantar esto, hasta luego de Luque - suspire con resignación mientras veía a Gisell salir de aquella cafetería, me levante después de un rato y me fui a mi casa.

(...)

-Te digo que es flipante Rubius, se molesto por que le estaba pidiendo explicaciones - le hablaba al móvil mientras tenia activada una llamada con mi amigo, quien al parecer no tenia nada que hacer hoy... a quien engaño, el nunca hace nada de todas formas.
-En realidad estabas dudando de su palabra.
-¡Da igual! - le escuche reírse del otro lado de la llamada, no era raro en él reírse en los momentos serios, pero aun así debía preguntar - ¿y tú de que te ríes, parguela?
-¿Como dices que te contó lo que paso en la fiesta?
- Ya te lo he dicho como cien veces - y no era solo por ser exagerado, si no que el tío llevaba preguntándome eso desde que le había llamado - ¿Por que tanta insistencia con eso?
-Por que la tía esta... Gisell, es una maestra del engaño.
-¿Por que lo dices?
-Por que yo estaba allí cuando paso todo y paso completamente lo contrario. Ella fue quien invito a bailar a Guillermo - Flipaba en colores, una vocesita en mi cabeza me dijo "Lo sabia" en ese momento.
-¿¡Y por que no me lo contaste antes!?
-Me gusta el salseo, que puedo decir.
-Pero... ¿Por que Gisell me mentiría?
-No quiero ser mala gente ni nada, pero se me hace que te estaba usando para darle celos a Guillermo... -¡¿QUE?!
-P-Pero... ¿que te hace pensar eso?
-Tío, es que todo cuadra, y por la manera que Gisell le busco... no me queda otra explicación.
-Quizás tengas razón...
-Yo siempre tengo razón.
-Aveces. Te dejo, tengo varias cosas que hacer.
-¡SIEMPRE! -escuche decir justo antes de colgar.

Gisell me había engañado como un pargela, y lo peor de todo... ¿le gustaba Guille? flipando, así era como estaba, pero esto no se quedaría así, ya me encargaría de ella.

(...)

Era martes por la tarde, día de entrenamiento. Todo paso tranquilo y sin ningún tipo de enfrentamiento extraño entre Guillermo y yo, le veía algo distante e incluso pude notar un par de veces como me observaba, como queriendo decirme o preguntarme algo. Espere a que el entrenador dijera que podíamos irnos para quedarme a los "ejercicios de confianza" y así poder hablar con Guillermo, sorpresa mía cuando el entrenador Luzu dijo que tenia cosas que atender y que seguiríamos para la próxima.

-Tengo que hablar contigo - le dije a Guillermo cuando este estaba por irse, volteo a mirarme curioso.
-¿Sobre que?
-He terminado con Gisell - le dije sin mas, me miro sorprendido y confundido a la vez.
-¿Por que me cuentas esto?
-Por que quiero disculparme por lo que paso - Si antes le había dejado sorprendido, ahora le había dejado anonadado, o como el dijo una vez "ojiplatico". Él no respondió, así que seguí hablando - lamento la manera en como me comporte en la fiesta, fui un idiota y actué antes de saber lo que paso realmente, pero ya no es así, por eso me estoy disculpando.
-¿Por eso no me golpeaste ayer?
-Ayer no lo sabia, no te golpee por que no te lo merecías.
-Pero... te humille - ¿este es tonto o que?
-Bueno... supongo que estamos a mano.
-No, no lo estamos - ¿que? ¿y ahora por que me miraba así? - Tu me humillaste, me empujaste y golpeaste frente a todos los de ultimo y penúltimo año.
-Tío, ya me disculpe por eso.
-Bien por ti, pero eso no quita las burlas de la gente, hay quienes aun se ríen de mi por la manera tan tonta en la que caí - la confusión que había mostrado mientras hablábamos se había ido, ahora hablaba claro y seguro - si tu crees que con una disculpa vas a reparar todo, estas muy equivocado.
-¿Y que importa lo que diga la gente? que les den, de verdad te digo que lo siento.
-Y yo de verdad te digo que eso no cambia nada - dijo sin mas, pero había algo mal, algo no cuadraba con lo que Guillermo decía. No me terminaba de creer que fuera de los chicos que se dejan influenciar por lo que dice la gente. Se volteo para irse, pero justo antes de que se fuera le tome la muñeca y volvió a mirarme un tanto cabreado -¿¡Que haces!? ¡Suéltame pringao'!
-Esto no es solo por lo de la fiesta ¿cierto? - dejo de luchar un momento para mirarme, al parecer había dado en el clavo - ¿Hay alguna razón ademas de la pelea por la cual estas molesto conmigo o me equivoco?

Nachete: Disculpen la demora, he tenido unos cuantos problemas para escribir el cap, pero aquí esta :3 Dejen sus comentarios para un mundo con mas wigetta z4

Dreamers {Wigetta}Where stories live. Discover now