Narra Samuel:
¿Como es que habíamos llegado a una pelea? ¿como lo había permitido? No lo se. Lo que si se es que si Rubius y el otro chico no hubiesen llegado a separarnos, probablemente seguiríamos peleando. Ahora me encontraba en una silla algo apartada de la fiesta donde Gisell, con la cual tenia que hablar después, me limpiaba un poco la sangre de la nariz. El muy cabrón de Guillermo me la había roto, por mucho que me guste no iba a permitir que me pusiera otra mano encima.
-¡Auch! - grite del dolor cuando Gisell toco una herida en mi mejilla mientras maldecía mentalmente a Guillermo por haber llegado a los golpes. Si, yo le había empujado primero, pero no era necesario golpearme.
-¡No te muevas! - me regaño dando un fuerte golpe en mi brazo, lugar donde seguro tenia un moretón por un golpe que me dio Guillermo, eso mas sumado al golpe que me acababa de dar Gisell... es que me hace mas daño del que me cura.
-Ese Guillermo da fuerte ¿no? - menciono Rubius, quien estaba parado detrás de Gisell con una cerveza en su mano mientras tomaba un trago de esta.
-Duro le voy a dar cuando le vea - no pretendía que eso sonara tan mal como lo hizo, pero que mas da, parece que fui el único que lo noto.
-Eso a sonado mal - O no. Rubius soltó una sonora carcajada después de decir eso.
-Idiota - le fulmine con la mirada mientras hablaba, hasta que Gisell volvió a tocarme en una zona delicada - ¡Gisell! Tía, ¡que duele!
-¡No te quejes y deja que te cure!
-¡Me haces mas daño del que intentas curar!
-Vale, eso es todo, me voy, ¡quejica! - dijo levantándose y caminando hacia la salida. Le hubiese dicho algo pero prefería pasar de ella.
-Se ha enojado... - dijo Rubius, terminando con lo que quedaba de su cerveza para sentarse a mi lado.
-¡No me digas! - le dije con obvio sarcasmo, a otra persona le habría molestado mi personalidad borde, pero Rubius ya estaba acostumbrado y sabia que cuando me ponía borde iba en serio.
-¿Quieres irte? podemos ir a un bar o a una discoteca y...
-Paso - le interrumpí, no quiera hacer nada, estaba demasiado molesto como para hacerlo, aunque sabia que sus intenciones eran solo desestresarme yo solo quería irme a mi casa. Después de unos cuantos segundos de silencio volví a hablar - Me voy a mi casa, llamare a un taxi o algo, ¿quieres que te deje en tu casa?
-Nah, he venido con alguien así que no puedo irme aun.
-Bien, nos vemos - dicho eso salí de la fiesta y me dirigí al coche, me subí y arranque para llegar a mi casa y dormir un poco.(...)
Una semana había pasado después de el pequeño incidente en la fiesta y las cosas no habían mejorado, al contrario, podría jurar que estábamos un poco mas molestos que antes, ¿que por que lo digo? fácil, durante las practicas nos habíamos estado picando, entre competencias absurdas por ver quien marcaba mas goles, hasta uno que otro balonazo dirigido hacia el otro.
Claro que esta actitud no paso desapercibida por el entrenador, quien nos aconsejaba frecuentemente que resolviéramos nuestros problemas, pero siempre que nos lo decía cada uno tomaba un camino diferente. Creo que esta de mas decir que no había vuelto a entrenar a solas con Guillermo, incluso su amigo Frank tuvo que ponerse entre ambos para que no nos liáramos otra vez cuando discutíamos por una mala jugada, que por cierto... ¡fue su culpa!
-Chicos, ¡venid un momento! - Grito el entrenador, llamando la atención del equipo. Todos acudimos y nos sentamos a su alrededor en el piso - Habéis estado entrenando con un muy buen rendimiento últimamente, así que quiero felicitaros por ello. Sin embargo, el intercolegial empieza este domingo, osea en 2 días - Todos nos quedamos en silencio mirándonos entre si, ¿tan rápido comenzaba? - así que daré los nombres de los jugadores que estarán en el partido - levanto su lista y comenzó a dar nombres, primero los que irían al banquillo, luego el portero, luego los defensas, seguido de los medio campo y por ultimo los delanteros - Y en la delantera serán; en el centro Alejandro Bravo...
-¿Que? ¿Yo? - Todos volteamos para ver a Alex, quien tenia una cara de no poder creérselo, tampoco era la gran cosa entrar de titular pero supongo que para alguien nuevo era un gran logro.
-Si Alex, tú, te lo has ganado - dijo el entrenador mientras en el rostro de Alex se dibujaba un sonrisa y todos empezaron a felicitarlo - Bueno, continuo; Por la derecha tenemos a Samuel de Luque y por ultimo, por la banda izquierda a Guillermo Diaz - Ambos volteamos a mirarnos, estaríamos juntos en la delantera, pero visto como habíamos estado últimamente en los entrenamiento no me parecía tan buena idea - y eso son todos, lo demás deberán esforzarse mas si quieren estar en el próximo partido. Los quiero aquí a primera hora del domingo, pueden irse a las duchas.Todos salimos hacia las duchas, generalmente yo esperaba a que todos saliesen para entrar, pero tenia prisa así que entre directamente. Me duche normalmente, todo tranquilo hasta que accidentalmente pise un jabón y resbalé. Por poco me caía si no fuese por que pude agarrarme del grifo.
Escuche unas cuantas risas y una muy característica, ahogada y contagiosa, me levante y me acerque a quienes se reían para encararme a Guillermo, quien se puso serio cuando me tuvo al frente.
-Fuiste tu ¿no?
- ¿Y que si lo hice?
-Te lo advierto Guillermo, no sabes con quien te estas metiendo - le amenace acercándome un poco mas a el con la única intención de intimidarlo, pero parece que no lo logre, ya que el también se acerco de forma amenazante.
-Parece que el que no sabe con quien se esta metiendo aquí eres tu - dijo a lo cual guarde silencio, seguimos observándonos por un rato hasta que Frank le jalo y se lo llevo.
- ¡Te salva la campana! - alcance a decir justo antes de que saliera, tome mis cosas, me vestí y luego salí de allí, recordando lo mucho que habían cambiado las cosas entre Guillermo y yo, y también cayendo en cuenta que ambos nos encontrábamos en toalla, sin nada mas debajo. Recordé su delgado pero definido cuerpo, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, vaya que estaba mal de la cabeza.(...)
Era el día del partido. Domingo por la mañana, habían muchos mas espectadores de lo que pensé. El otro equipo ya lo conocía, de hecho les había eliminado el año pasado, no eran la gran cosa, pero el entrenador había dicho que todos los equipos habían mejorado este año, igualmente nuestro equipo no se quedaba atrás; teníamos muy buenos jugadores.
Todos se hallaban calentando, hubo un momento que se fueron y fui el único que quedo esperando. Me pareció muy gracioso cuando Frank le dio un balonazo a Alex y este salio persiguiéndole mientras le arrojaba todo lo que se le atravesara, dejé de seguirlos con la mirada cuando pasaron frente a Guillermo y una señora mayor. La señora abrazo a Guillermo y este le sonreía efusivamente, me pareció muy tierna la escena y no pude evitar que se saliera una pequeña sonrisa. Voltee a mirar al resto de la gente del publico y para mi sorpresa Rubius estaba sentado al lado del chico que nos separo a mi y a Guillermo la ultima vez, todos nos levantamos de golpe y nos acercamos al campo cuando el entrenador dijo que ya íbamos a comenzar, después de unas palabras de aliento comenzó el partido.
(...)
Decir que el partido resulto tan bien como esperaba seria mentir, termino 1-0, por suerte ganamos. Alex tuvo que anotar después de una asistencia desde el medio campo de Frank, ya que Guillermo y yo no hicimos nada. De hecho todo el partido había sido una competencia silenciosa de quien anotaba primero y ninguno de los dos lo había hecho, ahora que nos íbamos el entrenador nos llamo a el y a mi, le teníamos enfrente y no se le veía feliz.
-¡Estoy harto de ustedes dos! no se que les paso y tampoco me interesa, les pedí que resolvieran sus problemas; No lo hicieron y ¡miren lo que paso! - Guillermo y yo escuchábamos atentamente, intercambiando algunas miradas sorprendidas por ver al entrenador tan alterado, quien generalmente siempre estaba calmado - si no fuese por Alex y por nuestra defensa no hubiéramos pasado el primer partido, algo que nunca había pasado, por lo cual tendré que interferir entre ustedes - ambos lo miramos confundidos, cuando de repente soltó la bomba - Ambos harán ejercicios de confianza después de cada entrenamiento, y yo les vigilare. Resolverán las cosas de una manera u otra, ¡o ambos quedaran en la banca en los próximos partidos!
¿¡Queeeee!?
Nachete: ¡Aquí tenéis el cap! Dije que lo subiría hoy así que aquí esta. Muchas gracias por los comentarios de apoyo.
Mia: Hace "poco" fue el cumple de Nachete y me he colado en este cap para deciros ¡Petarle a notificaciones felicitándole! xDDDD
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?