Narra Samuel:
Veía como caían las gotas de lluvia por la ventana mientras esperaba recostado en la cama que Willy volviera del baño.
Lleve mis manos a mi rostro, tapándome con una estúpida sonrisa al recordar lo que habíamos hecho Willy y yo, JODER, es que... había sido absolutamente perfecto, ¿Qué si había valido la espera? ¡Totalmente! Había sido mejor de como lo había imaginado, ¿Qué? No me juzguen, era obvio que a este punto ya lo había pensado, y en honor a la verdad he de decir que muchas veces, pero nada se le comparaba al momento, no era mi primera vez, pero había sido la más importante sin lugar a dudas, y por supuesto, la mejor.
Después de decirle a Willy que le amaba por enésima vez, habíamos ido a comer algo de nuevo, en lo que tal vez seria el momento más romántico /extraño que hemos tenido, pero bueno, así eran las cosas con él, y por supuesto que no me quejaba.
Ahora me encontraba relajado en la que era mi cama, escuchando el hermoso sonido de la lluvia, Lo cual daba un clima bastante frio, de por si Andorra lo era, ahora lo era más si es que es posible.
-Joder, que bien me caería un baño caliente... - susurre para mí mismo, no esperaba que alguien me escuchara, pero ciertamente Guillermo podía ser muy sigiloso, tanto que no me percate cuando este salió del baño, llevándome así un susto.
-Pues qué bueno que el agua está calien... ¿Pasa algo? – Pregunto con una sonrisa divertida al ver cómo me había sorprendido.
-N-No, nada... - Arqueó una ceja, aun con esa sonrisa divertida, solo rodé los ojos y soltó su característica risa ahogada que me contagio en seguida – ¿Qué decías del agua?
-Que esta perfecta para tomar ese "Baño caliente" que te caería bien.
-Pero... ¿Sabes cómo mejoraría? – dije levantándome de la cama.
-¿Cómo? – Pregunto divertido, de seguro sabia a que venía mi pregunta.
-Que te bañaras conmigo - Me levante y me coloque frente a él, robándole un pequeño beso.
-Acabo de bañarme.
-Pues vuelve a bañarte, no te vas a deshacer ni nada por el estilo – dije dejando un beso en su cuello, aprovechando así para oler su cabello, mientras sentía como se estremecía ante el toque de mis dedos por su espalda.
-No... - Se negó divertido, se le notaba que quería, pero solo se estaba haciendo el duro.
-Vamos, sabes que quieres - deposite más besos, que iban bajando desde su cuello hasta su clavícula–. Si dices que "sí", te buscare galletas.
-Vale, me convenciste.
-Mia: ESPERA, A WILLY LE GUSTAN LAS FRESAS, ERES TÚ AL QUE LE GUSTAN LAS GALLETAS
-Nachete: QUE ERA UN PEQUEÑO GUIÑO
-Mia: PERO NADIE SABE QUE AMAS LAS GALLETAS
-Nachete: AHORA LO SABEN
-Mia: CAMBIALO
-Nachete: PERO ES MÍ CAPITULO
-Mia: QUE LO CAMBIES
-Nachete: BIEN, LO CAMBIO PESAA'
-Si dices que "sí", te buscare fresas.
-Vale, me convenciste – Le levante mientras este sonreía, llevándolo a rastras al baño, era increíble lo poco pesado que era, tal vez tenga que hacerlo comer más... como sea, abrí el baño como pude y aun teniéndolo en mis brazos abrí la regadera, mojando nuestros cuerpos, vale decir que ambos nos encontrábamos en calzoncillos.
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
RandomDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?