Capitulo 12

2.4K 198 58
                                    

Narra Samuel:

-Gra-Gracias... - Me agradeció después de que limpiara su labio de unas pequeñas manchas de helado. Se había ruborizado en cuanto lo hice y ahora estaba mirando hacia abajo de manera avergonzada - Creo que será mejor que me vaya ya. - ¿Ya se iba? ¿Y ahora que había hecho? Pero... No... ¡En realidad era lo que no había hecho!... Ahora lo entendía todo, él esperaba que le besara...

Ahora no iba a dejar que se fuera otra vez. Le cogí de la mano y volteo a mirarme, una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando le vi sonrojado, y mas aun al darme cuenta que yo fui quien había provocado ese sonrojo. Me acerque a él, acortando poco a poco el espacio que había entre mi objetivo y yo, sus labios.

Entre abrí mis ojos a medida que me acercaba y pude notar como cerraba los suyos, me detuve cuando vi una señora mayor parada justo detrás de Guille mirando nuestra escena con una sonrisa.

-¿Guille? - ¿La señora le conocía? al parecer si, por que Guillermo abrió los ojos con sorpresa como un niño siendo atrapado haciendo una travesura. Volteo a mirarla mientras me empujaba ligeramente, la señora aun permanecía con esa sonrisa de loca.
-Abu... eh... yo... - ¿Abu? ¿¡quieres decir que la señora es su abuela!? ¡Ay, madre mía! ¡la que hemos liado! - ¿Que... Que estas haciendo aquí?
-Estabas tardando y... vine a buscarte ¿Quien es tu amigo? - dijo acercándose a mi. Me miraba con curiosidad y con cara de loca, puedo jurar que estaba ruborizado, aun que sea un poco. Justo cuando iba a presentarme Guillermo hablo eufóricamente y pude notar que estaba mas rojo que un tomate.
-¡El no es mi amigo! y... ¡ya se iba! - nos interrumpió, dejándome atónito ante sus palabras, ¿no eramos amigos? pensé que no lo habría hecho a posta, ya que enseguida volteo a mirarme, pero aun así me quedaba la duda de si lo decía en serio o no.
-¿No sois amigos? Entonces... ustedes dos son... - hizo un movimiento extraño con las manos... como queriendo dar a entender lo que decía, no lo entiendo, si no eramos amigos ¿que mas podríamos ser? es decir, ni que fuéramos...oh no.
-¡NO! - Negamos ambos al unisono cuando caímos en cuenta lo que insinuaba su abuela, ¿a esta señora que le pasa? realmente comenzaba a pensar que estaba loca.
-ah vale... imaginaciones mías supongo...
-Mejor vayámonos, Abu - dijo después de suspirar fuertemente, volteo a mirarme nuevamente y extendió su mano - Nos vemos, Samuel.
-Nos vemos, Guille - Respondí sonriendo nerviosamente mientras estrechaba su mano, era raro darle la mano cuando estábamos apunto de besarnos. Nos quedamos mirando unos segundos hasta que separamos nuestras manos nerviosamente, voltee a mirar a su abuela de nuevo, quien pasaba su mirada entre Guillermo y yo con esa misma sonrisa que tenia hace rato - Hasta luego, señora.
-Hasta luego, Cariño - ¿Cariño? vaya confianzas se tenia la abuela. Vi como Guillermo la arrastraba prácticamente a jalones y escuche como discutían a la distancia.
-Guillermo y su abuela... vaya par - reí ante mis pensamientos un tanto feliz, me parecía muy divertida su relación, nada parecida a la de mi padre y yo...

Habíamos salido a tomar algo cuando mi papa dijo que "tenia algo importante que hablar conmigo" solo para repetirme que esperaba que ocupara su lugar como presidente de la empresa familiar, y volver a escuchar su historia de como comenzó desde un pequeño negocio y bla bla bla, luego enloqueció cuando mencione sin esperar una respuesta que me gustaría dedicarme al fútbol profesionalmente, ¡incluso me dejo solo en la calle!

Suspire pesadamente y decidí marcharme a mi casa.

(...)

Acabe tomando un taxi debido a la hora. Decidí ir a la habitación de mis padres para avisar que ya había llegado antes de irme a dormir, me acerque a la puerta y me percate de que estaba entre abierta, ya cuando estuve a punto de abrir escuche la voz de mi madre, deteniéndome al escuchar lo que dijo.

Dreamers {Wigetta}Where stories live. Discover now