Narra Guillermo:
Después del partido de entrenamiento que habíamos tenido con todo el equipo, Samuel y yo seguimos entrenando un poco como habíamos hecho la última vez,. Había tratado de seguir el consejo del entrenador, pero Samuel me lo estaba poniendo muy difícil; Primero su actitud amable, luego su novia, luego su repentina muestra de afecto y después me pidió quedar... Es que le agarraba y le reventaba. Suficientes dudas tenía ya como para que siguiera confundiéndome. Podría jurar que lo hacía totalmente a posta, recuerdo la respuesta que le di a su invitación, típica de alguien que estuviese celoso, pero... ¡yo no lo estaba! O tal vez si... ya no sé qué pensar, me pasan cosas demasiado extrañas cuando estoy con él.
Tuvimos una pequeña discusión a raíz de mi respuesta. Ahora me encontraba en mi habitación varios días después de eso, para ser más específicos era la tarde del viernes, justo antes del baile de bienvenida que tanto tenia ansiosas a las chicas del salón. Se notaba a leguas que los chicos no estaban tan emocionados en tener que gastar en formalidades. Que si el traje, que si la limusina, que si un ramillete y algún otro detalle...
Yo pasaba de eso, y fue por eso que me negué a ir con aquella chica que me había invitado tan ilusionadamente.
De hecho no estaba seguro de querer ir, seguro que sería un aburrimiento.
-¿Listo para el Baile, Guille? – Entró con una hermosa sonrisa mi adorable abuela, con el traje que mi tío me había prestado para la ocasión en manos. Su sonrisa desapareció al ver que me encontraba aún con el uniforme del instituto – ¿Porque no te has alistado aún cariño? ¡Vas a llegar tarde!
-No tengo muchas ganas de ir... - Dije desanimado. Me había negado rotundamente desde un principio pero mi abuela había estaba mucho más ilusionada que yo por que fuera al baile.
-¿Pero que dices? Frank y Alex estarán allí, además podrás conocer a algunas chicas muy lindas.
-Abuela... son compañeras del instituto, las conozco a todas – Dije mientras me levantaba para verla de frente, bueno... de frente es un decir, ya que era mucho más alto que mi abuela.
-¡Da igual! Aun así podrás ligar – Dijo arrojándome el traje. Lo tome como pude ya que su acción me tomo desprevenido y enseguida voltee a mirarla, algo ruborizado por su comentario.
-¡Abuela!
-¿Qué? – Dijo sonriente, sonrisa que me contagio. Siempre era lo mismo con ella. Hacia algún tipo de comentario que sabia que de alguna u otra forma me molestaban y luego hacia como si no hubiese dicho nada – como sea, será mejor que te apresures, Frank llamó preguntando por ti y le dije que estabas listo – Enseguida salió de mi habitación antes de que pudiera responder.No me quedaba más que apresurarme para que Frank no me encontrara desarreglado. Algo que no me gustaba era hacer esperar a las personas, así que debía darme prisa.
(...)
-Hombre Willy, Pensé que no vendrías – Alejandro me vio llegar junto con Frank, lo cual le sorprendía ya que llevaba toda la semana diciendo que no creía ir, pero finalmente allí estaba.
-¿Que tal Alex? ¿Y tu pareja? – Pregunté solo para picarle y escuche la risa tan característica de Frank a mi lado. Sabia de sobra que no había invitado a nadie y bueno... nadie lo había invitado a él.
-Ja Ja, muy gracioso, y dime, ¿donde está la tuya? – Dijo con el ya típico tono irónico que usaba cuando fingía estar molesto, aunque no lo pareciera. Alex pocas veces estaba molesto, siempre parecía estarlo pero la verdad es que era bastante agradable.
-Pff... Pasó, le he dicho que no a una chica esta mañana – Tanto el cómo Frank me miraron extrañado, no porque una chica me hubiese invitado, la verdad es que era bastante popular entre las chicas, su extrañeza seguro se debía a que hubiese dicho que no debido a lo afortunado que debí haber sido como para que una chica me invitara, ya que era algo que pocas veces se veía.
YOU ARE READING
Dreamers {Wigetta}
AcakDos jugadores totalmente opuestos con un sueño en común por el que tendrán que trabajar duro. ¿Te unes a la aventura?