Capitulo 15

2.5K 192 178
                                    


Narra Guillermo:


Sentí los labios de Samuel sobre los míos. Era tan perfecto que no quería que acabase nunca.

Pero no le correspondí, no porque no quisiera, si no porque me había pillado completamente desprevenido.

En ese instante que iba a corresponder el beso sentí como un ruido muy fuerte rebotaba en mis oídos.

Abrí los ojos y me encontré con el despertador sonando ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Cuanto tiempo llevo soñando? ¿La "cita" fue un sueño también?

Miré a todos los lados de mi habitación y descubrí la robusta figura de mi "amigo" Samuel De Luque.

-¿Todo ha sido un sueño? -Pregunte en voz alta.

-¿Como va a ser un sueño si lo conté en el final del anterior capitulo desde mi punto de vista?

-Ah, es verdad. Entonces... ¿Me quedé dormido mientras nos besábamos?

-No puedo saberlo. En realidad yo soy el Samuel de otra realidad.

-¿Otra realidad?

-Si, soy la versión de Samuel si a la escritora se le hubiese ido la pinza y hubiese dejado este final como verdadero.

-¿Y por qué no ha dejado este final?

-Porque Nachete le habría matado.

-Pero... eso no nos afecta a nosotros.

-En realidad si -Tomo asiento con una taza de café-. Si los escritores se peleasen entre ellos la historia desaparecería y nosotros dejaríamos de existir.

-No importa. Igualmente existimos en la vida real.

-Pero esos no somos nosotros nosotros, somos lo nosotros de otra realidad nuestra que vivimos nosotros.

-Tiene sentido, por cierto ¿De donde has sacado el café?

Miró fijamente la taza de café que sostenía en sus brazos y pestañeó varias veces.

-Se la quité a Hitler.

-Ah... ¿Y eso no cambiara algo?

-OH DIOS MIO.

-¿QUE? ¡¿QUE HA PASADO?!

-ES EL FIN DEL MUNDO.

-¿POR QUÉ?

-Has abierto los ojos.

-Mierda, has alterado el origen del universo.

-Ya veo.

-Y... ¿te puedo hacer una pregunta?

-Adelante.

-¿Tú crees en wigetta?

-Si, tío. Wigetta es real.

Nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja, dándonos cuenta de que nos habíamos transformado en Jeff the killer.

-¿Que pasa si Pinocho dice que le va a crecer la nariz?

Mia: Okay, aquí os dejo este extra de cuando se me fue la pinza para recompensar el tiempo sin subir xD. Ahora va el cap verdadero ;3

Narra Guillermo:

Nunca me había abierto a alguien de esa manera. Solía costarme hablar de mis sentimientos y sobretodo con cosas que aunque habían pasado hace tiempo las seguía teniendo recientes.

Dreamers {Wigetta}Where stories live. Discover now