Ella estaba con la doctora, recibiendo la noticia que sería madre junto al hombre que más ama.
Al momento de salir del consultorio, decidió que apenas llegaba a su departamento le escribiría una carta a su gran amor para decirle lo que sentía por él y darle la noticia de sus vidas. Estaba cerrando el sobre cuando escucha que abren la puerta, ya sabe quien es por eso coloca la carta en la mesita de noche junto a su cama.
- Jade
- ¿Qué haces aquí? Digo, ¿Cómo entraste? - Se sorprende al saber que no era la persona que pensaba.
- ¡Que amigable! Harry me dio las llaves - ella lo mira con una cara de ¿Qué? - Vengo a buscar unos documentos que el dejo olvidado, dice que tú sabes donde esta
- Si si - camina hasta llegar a abrir un cajón para buscar los papeles - ¿Porqué no vino él?
- Se quedó hablando con Liam, ¿Cómo estás? Harry me contó que estabas un poco mal - al ver que ella no los encontraba decidió ayudarla - Jade, te ayudo
- Gracias Louis, si pero no es nada para preocuparse - al abrir otro cajón de encontró con unas fotos que hubiera querido jamás ver.
- ¿Los encontraste? - Se le acerca y mira las fotos, sus ojos se sobresaltan mientras su amiga llora en silencio - Esto tiene que tener una explicación
Jade no lo escuchaba pues sentía que su mundo se caía, no le interesaba nada en ese momento solo tenia ganas de huir y jamás volver a ver hacia atrás.
- Jade, esto no tiene sentido. Harry te adora - Louis trataba de consolar a su amiga pero no lo logra - Voy a la oficina, espera acá a que venga él y te explique todo.
Ella no espero nada, apenas vio que su amigo se fue del departamento; busco unas maletas y guardo todas sus cosas solo dejo en la cama las llaves de aquel lugar donde compartió tantos momentos con el amor de su vida y ahora solo eran recuerdos que ella tratará de olvidar para siempre por el bien de su bebé.
En la oficina, llego Louis ofuscado y sin preguntar nada a la secretaria entro a la sala de reuniones donde estaban sus amigos.
- ERES UN MALDITO STYLES - Louis agarra a Harry de la camisa y lo acorrala en la pared.
- ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA? - Harry se defiende empujando al chico
- LOUIS TRANQUILO - Liam lo intentaba calmar mientras Niall y Zayn sujetaban a los dos.
- ¿Porqué le hiciste eso a Jade? Ella esta mal, destrozada además...
- ¿JADE? Yo no hice nada... Al menos que.... - Se coge el cabello con desesperación - ¡VIO LAS FOTOS! NO PUEDE SER, SE LO IBA A DECIR
- ¿QUÉ FOTOS? - Gritaron al unísono Niall, Liam y Zayn.
- Son fotos que esa me mandaba con mensajes de amor y puras mentiras. Se lo iba a decir todo pero no tenía tiempo y...
- Esta en tu departamento
Solo necesito esas palabras para saber donde buscarla, cuando llego solo vio las llaves en la cama y sabía que significaba; se fue y como la conocía sabía que no iba a volver. Cuando alzó su mirada vio ese sobre con su nombre escrito, por miedo a lo que diga en esa carta solo la guardo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?