Jade
Estoy en casa después de ayudar a Hans. Preparando la comida, por cierto la favorita de mis dos hombrecitos. Creo que ya se tardaron mucho, mejor llamo a Luke para saber si todo está bien.
Cuando estoy a nada de agarrar el teléfono, suena el timbre. No puede ser Danielle porque se fue a cenar con su familia y bueno Karl esta con Bri.
Al abrir la puerta, las lágrimas se escapan. Edward tiene consigo un pequeño ramo de rosas mientras Luke tiene un ramo más grande.
- ¡Sorpresa! - Gritaron ambos
- Ustedes... No.. Vengan acá - los abrazo, amo a mi familia. La familia que Luke me dio.
Ellos también se sorprendieron con la cena y me llenaron de besos.
- Me encantaron las rosas - comento
- Fui idea de papá pero yo las escogí mientras el estaba con unos señores y el tío Calum
- Luke - mi mirada sería - ¿Edward fue solo a comprar?
- No - Dicen los dos
- Verás cariño, Ed estaba en la oficina de reuniones y desde ahí veía las rosas junto a Fred, yo tenía que arreglar unos asuntos
- Jamás salí de la empresa, mami - Me aseguro mi niño.
- Lo siento cariño - le acarició la mano a Luke - Tenía miedo de que Ed este solo en la calle
- Estaba con Fred - sonríe mi niño - Papá estaba con tío Calum y los señores de la vez pasada
Veo la cara de preocupación de Luke, que no sea lo que estoy pensando.
- Era Calum con algunos empresarios, nada más - sonríe Luke, esa sonrisa la conozco
- Luke Hemmings - Debe decirme la verdad
- Estaba con Calum, Payne y Malik - sonríe, yo solo lo miro - También estaba Styles ¿contenta?
- ¿Cómo voy a estar contenta?
- Te morias porque lo mencione - Me atacó, acá viene otra discusión
- ¿Enserio crees eso? - No puede ser cierto - ¿Piensas que me hace feliz verlo o tan sólo oír su nombre?
- Quiero ver una película - intervino Edward, me había olvidado que mi hijo esta aquí.
Ambos miramos como nuestro niño pone ojitos tristes. A Edward jamás le ha gustado que su padre y yo estamos peleando.
- Ven campeón - Ed va a sentarse en las piernas de su padre - Las familias discuten pero no por eso se dejan de querer
- Edward, tu padre y yo nos queremos mucho y a ti te adoramos - le sonrió
- Ahora a ver esa película - le sonríe Luke, Ed se emociona y abraza a su padre.
¡Ay Styles! ¿Cómo puedes ser capaz de querer separar a mi hijo de Luke?
[...]
Ayer, Luke se quedó a dormir en casa lo cual hizo feliz a nuestro pequeño príncipe.
Luke después del desayuno se lo llevó al colegio al igual que hizo Mike con Keila.
Al llegar a la oficina, vine rápidamente Sarah para darme las indicaciones de hoy.
- Señora - empieza - Hoy tiene una reunión con el señor Woods aparte también una cita con una nueva cliente.
- ¿Nueva cliente? - Eso me sorprende - ¿Empresa?
- No la dijo señora, quiere hablar con usted acerca de un proyecto.
- De acuerdo pero a la otro, pide no exige el nombre de la empresa - le ordeno que se retire.
Mi jefe siempre es un encanto, solo quiso ver los avances de las campañas publicitarias. Lo cual todo lo tenemos en orden.
Llego la hora de la cita con la empresaria misteriosa.
- Señora Jade, llego la señora.. - No la dejo terminar y solo pido que pase.
- Gracias por recibirme Jade - esa voz, ella no puede estar acá.
Me quedo paralizada, no lo puedo creer. Esto no es cierto.
Harry Styles sigue siendo un niño que no puede solucionar sus problemas solo.
Inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?