Capítulo #6

1K 85 6
                                    

Jade

Estamos desayunando, Danielle preparo hotcakes ¡me encantan!. Hoy vamos a ir a comer con Karl y Britany, su novia.

- ¿Cuánto falta? -

- ¡Dos semanas! Solo dos semanas y Edward estará en mis brazos - es cierto, falta poco muy poco.

- Entonces... ¿Quieres que le avisemos a Harry cuando....

- No lo menciones - mi voz es firme.

- Esta bien, ¿Quieres que le avisemos al que no debe nombrado cuando nazca Edward?

- No sé porque siento que estamos hablando de Lord Voldemort - soltamos una pequeña risa - La respuesta es NO, tuvo tiempo de sobra para preocuparse por su hijo.

- Espero que Styles después.... - El sonido de su celular la interrumpió - es un mensaje de Calum - Me mostró la pantalla.

Hermosa, hoy me confirmaron el viaje a Londres pero será aún en unos meses.
Calum

- ¿Hermosa? ¿Regresa Calum? - Estoy sorprendida, sabía que se hablaban pero que eran tan cariñosos.

- Sabes que Calum siempre ha sido coqueto, parece que regresa en unos meses ojalá sea un buen tiempo.

- ¿Se hicieron muy amigos no? -

- Si bueno, siempre hemos sido amigos desde la secundaria - Se levanto, recogiendo los platos.

- Lo sé muy bien, en ese tiempo estaba con..... ¿Danielle?

- ¿Dime?

- ¿Me hice pipi o.....? ¡SE ROMPIÓ LA FUENTE! -

- ¿QUÉ? NO PUEDE SER ¡TRANQUILA! RESPIRA - Danielle esta alterada incluso más que yo.

- VAMOS AL HOSPITAL ¡AHORA! - Danielle me ayuda a levantarme de la silla - ESPERA ¡DANIELLE LA CÁMARA Y LAS GALLETAS!

- JADE CARAJO ¡OLVIDA LAS GALLETAS! ¡VAS A TENER UN HIJO! - Salimos del departamento.

[.....]

- ¡AHHHHH! ¡ME DUELE! - No soporto el dolor.

- Resiste Jade, falta poco - que fácil es decirlo, no es ella quien esta sufriendo.

- ¡DANIELLE! ¿ESTAS GRABANDO? - El nacimiento de mi príncipe tenía que ser grabado

- Si estoy aquí - la veo con la cámara - Te ves hermosa Jadey

- ESTOY SUDANDO, DESPEINADA ¿ME DICES QUE ESTOY HERMOSA? -

- Vamos Jadey, trato de ser amable - Me lanza una de sus sonrisas.

- Cuando te indique, pujas ¿si? - La doctora hace una señal y empiezo a pujar.

- AHHHHHHHH - respiro y después de unos segundos escucho el llanto de Edward, siento que mi felicidad es completa.

- Felicidades Jade - la doctora me entrega a mi bebé y lo coloca en mi pecho.

- Bienvenido Edward Thirlwall, soy mamá mi amor - le acarició el rostro con delicadeza.

- Yo soy la tía Danielle - mi prima se acerca con la cámara.

- Me lo llevaré para que lo limpien bien, en un momento estará con usted en su habitación - la enfermera se lo lleva, mientras a mi me trasladan a la habitación.

Estoy descansando en la cama del hospital, puedo ver a Danielle conversando con Karl y mis padres.

En unos minutos, me entregaron a Edward que estaba dormido, lo pusieron en una cuna al lado de mi cama. El ruido del celular de Karl hizo que Edward se despertará, mi madre y Danielle fulminaron con la mirada a mi hermano.

- Danielle, pasame a Edward ¿si?

- Aquí tienes a la bolita - jamás le dejará de llamar así.

- Hola mi amor, no llores - Edward poco a poco va abriendo sus ojitos verdes ¿verdes? ¿Qué?.

Tiene sus ojos, Edward saco los ojos de Harry ¿En qué más se parecerá a él? El miedo me invade, me aleje de Harry Styles para arrancarlo de mi y el destino lo trae denuevo a mi pero en mi hijo.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora