Capítulo #1

1.3K 89 1
                                    

Jade

Estoy tratando de dormir, ya va tres semanas que me aleje de él y todo lo que le rodea incluso mis amigos. Mi celular sonó indicando que tenía un nuevo mensaje , cuando lo vi me di cuenta que era mi prima, eso me sorprendió.

Jade ¿Dónde demonios estas? Estamos preocupados por ti. ¿Qué te pasó? ¿Quién fue?
- Danielle

Estoy bien, vivo en tu departamento ¿No te molesta? Mi relación con Styles término
- Jade

Mató a Styles. ¿Qué te hizo? En unas horas viajo a Londres y linda, si te puedes quedar ahí.
- Danielle

Estoy feliz de saber que siempre estará ahí Danielle para mi, ¿Dijo que vendría en unas horas? No puede ser, Styles es hombre muerto y será peor cuando se entere que estoy embarazada; la conozco muy bien para saber que lo buscará.

Han pasado tres semanas desde que me fui del departamento que compartía con Harry, cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar inmediatamente quizás también es por el embarazo. Me duele saber que sólo me llamo por cuatro días después no insistió, solo me llama Perrie, Louis y Liam, Niall solo me manda mensajes todos los días y bueno Zayn, él debe saber todo por Perrie.

Acaba de anochecer y escucho como suena puerta al cerrarse.A penas veo a Danielle y nos abrazamos, realmente la necesitaba. Nos sentamos en el mueble, le empiezo a contar toda la discusión que tuve ese día con él, no pude dejar de llorar al recordar todo.

- ESE MALDITO ENSERIO ME LAS PAGARA, ¿CÓMO TE PUDO ENGAÑAR? EN ESTE MOMENTO NOS VAMOS A BUSCARLO

- Danielle, no tiene caso. Quiero olvidarlo y salir adelante por mi y...

- ¿Y? ¿Jade que pasa? - Tenía que decirle sobre mi embarazo

- Estoy embarazada - pude ver sus ojos se agrandaran - Enserio, no quiero saber nada de él. Mi hijo o hija es todo para mi, solo viviré por mi bebé.

- ¿Lo sabe? - Se tranquilizó y eso me dio paz.

- No, tampoco deseo que lo sepa. Tiene a muchas mujeres a su lado y no quiero que mi bebé sepa como su padre destruyó a su madre - mi voz sonaba firme y era la verdad, estaba decidida.

- Bueno, entonces... ¿Nos vamos?

- Danielle, ya te dije que no lo pienso...

- Vamos a ir de compras, mi sobrino necesita juguetes, ropa y usted señorita necesita ir al médico así que vamos - la abraze muy fuerte, su apoyo era esencial.

Danielle se dio cuenta que era de noche así que solo fuimos a comprar juguetes, no compramos ropa porque no sabíamos el sexo de mi bebé. Mañana, iríamos al médico y por más que le insistí para que me acompañe a ver algunos departamentos para mudarme pero ella quiere que vivamos juntas.

[......]

Me arrepiento en algunas ocasiones de haber dicho a mi prima que estaba embarazada, desde hace una semana que siempre trae algo para el bebé a la casa. Esta dirigiendo una escuela de baile, mientras que yo estoy trabajando en una empresa de imagen y publicidad.

Ese día que le conté toda la verdad, me acompaño a la ginecóloga la cual dijo que todo estaba bien, que mi bebé estaba sanito.

Ha pasado una semana desde que regreso Danielle a Londres, cuatro semanas desde que desapareci de la vida de él. Estoy tranquila, feliz de saber que en meses tendré a mi lado a un ángel.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora