Capitulo 55

239 28 10
                                    

Luke 

No puedo creer que Jade permita que Harry este al lado de Edward - ¡Que va! Ahora si la creo capaz de todo. Regrese decidido a recuperar a mi hijo no a ella. 

Los brazos de Ed siguen alrededor de mi cuello, es el mejor abrazo; estoy al lado del amor de mi vida y prometo no volver a separarme de él. 

- Papá - me dice - ¿Porque te fuiste? 

Todos me quedan viendo, el silencio se apodera del lugar, lo miro directo a los ojos.

- Hay cosas que entenderás cuando seas más grande - le sonrió - Lo que te diré es que me fui para arreglar unos asuntos, tío Ashton me acompaño 

- ¿Lo arreglaste? - su inocencia es encantadora, no le estoy mintiendo.

- Si campeón, juro no volver a irme - lo abrazo y lleno de besos. 

Toda la escena que Ed y yo protagonizábamos se estropeo por el idiota de mi hermano - Jack arruina momentos padre e hijo Hemmings. 

- ¿Y yo no existo? - interrumpe Jack - ¡Vamos cachorro! ¡Abraza al tío! 

Mi hijo sale corriendo para darle un abrazo a Jack, mientras Mickeila viene abrazarme diciendo que me extraño mucho y que esta molesta porque no me despedí de ella ¡Idéntica a Danielle! Después hace lo mismo con Ashton, es gracioso ver como Irwin le pedía perdón - mejor dicho se lo suplicaba - pero todo cambio cuando le toco saludar a Jack. 

- ¡PRINCESAAAAAA! - grito mi hermano - ¡Que hermosa estás! 

- ¡Tío Jack! - Keila se aferro con sus pequeños brazos a Jack - ¡Te quieroooooo! 

Jack reía ante la efusividad de la niña - lo cual no nos gusto a ninguno de sus tíos - lo cual mi hermano aprovechaba. 

- Dime ¿Quien es el mejor? - ya empezó el idiota este - ¿el mejor tío?

- ¡Tú! - se reía Keila por la cara de todos nosotros - Mi favoritoooooo 

Me acerque a saludar a todos - menos a Harry es obvio - Danielle me contó que las cosas en casa no iban del todo bien, Ed me necesito mucho además que las cosas entre él y Harry habían empeorado en todo aspecto lo cual provocaba discusiones entre Jade y Karl. Calum me dijo que en la empresa todo iba de maravilla - en especial hablo de una sexy secretaria que recién había llegado a su oficina - Karl empezó con las quejas sobre Jade. A los demás pues solo fue un saludo cordial menos a Eleanor - ya que la conocía desde años atrás y existía aún más confianza igual que a Perrie. 

- Luke - me llamo ella, Jade - Tenemos que hablar 

- Lo sé - me levanto de la mesa y camino atrás de ella . Nos alejamos de todos mientras vemos a Ed reír junto a sus tíos. Siento la mirada de Harry en nosotros. 

- Ha vuelto a sonreír - me dice mirando al niño - Lo lastime en la mañana, esta molesto conmigo 

- ¿ Te falto el respeto? - esto si me sorprende, mi niño no es mal educado. Jamás nos ha respondido ni nada por el estilo - Hablare con él 

- Hablaremos juntos sobre eso - me dice con la mirada algo decaída 

- ¿Con Harry también? - me arrepentí de decirlo al ver su expresión - Lo siento, no debí decir eso 

- Tienes todo el derecho - Suspira - No debí tomar decisiones sobre nuestro hijo sin consultarlo contigo 

- Amelia - se sorprende que la llame así, su mirada lo dice todo - Lo siento .... Edward es mi hijo, es lo más sagrado que tengo. No tengo nada si me lo quitas, estoy dispuesto a luchar por él. Te lo suplico no me lo quites, no me alejes de mi hijo

Empiezo a ver como una lágrima cae por su mejilla. 

- Jamás te alejaría de él - me responde. ahora si puedo ver mejor sus ojos llorosos - Edward es un Hemmings Thirlwall

- ¿Harry? -

- Tenemos que hablar con él - suspira - Harry va a querer seguir acercándose a Ed

- Se acercara como un tío - le respondo - Será difícil para nuestro hijo saber la verdad, no quiero que sufra con todo este drama 

- De acuerdo - me sonríe - Bienvenido a casa Luke 

Y me abrazo - eso no me lo esperaba - nos abrazamos sin importar quien nos veía, pude sentir como lloraba en mis brazos. La aferre más a mi, no me gustaba verla llorar - es la madre de mi hijo. 

- ¡ hey cuñado! - escucho el grito de Karl - ¿Recuperando tiempo perdido? 

Idiota. Todos se empezaron a reír y sentía como Jade reía también de las estupideces de su hermano. Edward apareció a nuestro lado esperando a que lo cargue. 

- Tenemos que hablar jovencito - lo regaño 

- Luke - me regaña Jade - Lo arruines el momento 

Nos abrazamos los tres. 


Nota : Este capitulo es dedicado a todas las que son del Team Luke . 

Opinen y voten!!! Gracias :) 

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora