Capítulo #38

599 55 8
                                    

Harry

En su rostro se veía preocupación aparte de tristeza pero ¿Cómo piensa llevarse a Ed del país? ¿Alejará a mi hijo de su verdadera familia? Edward es un Styles, es momento que viva la vida de un Styles. 

- ¿Para eso pensaste acercarte al niño? - me dice derrepente - ¿Para alejarlo de mi? 

- Yo no lo busco .... me duele todo esto pero 

- ¿TE DUELE? ¿QUÉ TE DUELE? ¿TE DUELE QUITARME A MI HIJO? - verla a los ojos mientras dice eso, es muy fuerte 

- ¡SI! - suelto un suspiro - No quiero alejar a Ed de ti ...

- De mi y de su padre - ¿Porqué siempre tiene que mencionarlo? 

- ¡Su padre soy yo! - ella me desespera - ¡Tú y Luke lo tendrán que aceptar! 

- ¡EDWARD ES ...

- ¡UN STYLES! - termino la frase por ella - Estas advertida, no quiero ver a Ed en un avión.

Sin esperar una respuesta me fui de su oficina azotando la puerta al salir.

Sé que al decirle eso a Jade, ella me odiara pero yo tampoco puedo perdonarle que me alejo de Edward todos estos años.

No se lo perdono a ella, ni me lo perdono a mi.

[...]

Iba camino a la oficina, cuando paso por una jugueteria decido detener el carro para bajar a comprar algunos juguetes a mi hijo.

Ya estoy llenando el carrito, todo tipo de pelotas y carritos, decido ir a la sección de bicicletas cuando me parece escuchar la voz de ¿Ashton Irwin? 

- Si ... Ya entendí Luke - Esta hablando por teléfono - Iré a recoger a los niños en unas horas.... Estoy comprando unas cosas... Esta bien, nos vemos.

¿Recoger a los niños? ¡Claro! La hija de Mike y a ¡Edward! 

Sé que no es lo adecuado pero quiero volver a ver a mi hijo y si perseguir a Ashton me lleva a él, eso haré.

Ashton es muy indeciso para escoger dos juguetes, pague todo ahora lo estoy esperando en  estacionamiento.

Styles ¿Dónde te has metido?
Zayn

Estoy en una jugueteria
Harry

¡Necesito a Zayn! Él siempre fue bueno siguiendo a Irwin.

Necesito tu ayuda. Estoy en la jugueteria a unas cuadras de la empresa, en el estacionamiento
Harry

¿Para que? ¿En que te has metido?
Zayn

Se trata de Irwin
Harry

Después de diez minutos apareció Zayn en el estacionamiento, vino sin su carro, sabía que si le diría que se trataba de Ashton iba a venir aunque no le mentí del todo porque si se trataba de Ashton.

- ¿Qué hacemos en el estacionamiento de...

- Shhh - lo callo cuando veo salir a Ashton de la tienda - Ahora te explico

- ¿Qué? Styles me has dicho que venga solo para seguir a Ashton Irwin a no se donde..... Espera ¿Se verá con Perrie? ¡Dime! - Este chico me desespera, ella lo adora.

- Malik callate, Pezza te ama ¿SI? - Ahora tendré que hablar con Perrie sobre su indeciso novio.

-¿Entonces? - Me mira confundido

Mientras lo seguimos con mi carro, le cuento todo a Zayn, le explico que Edward es mi hijo y que Jade se lo quiere llevar lejos de mi.

- ¿La amenazaste? - Me pregunta, a lo que yo solo bajo la cabeza - ¿QUE TIENES EN LA CABEZA?

- Es que bueno.... ¿Dónde está Ashton?
- Dobló a la derecha - Enserio Malik es muy bueno en esto

Ashton nos condujo a un restaurante - es la sede principal de una cadena de restaurantes - ¿será de él?  ¿Y los niños?

- ¿Porqué vino a un restaurante? Pensé que iría por los niños - mencione

- Preguntemos - gran repuesta de Malik

Preguntamos a una mesera - que había salido por la Puerta trasera - nos dijo que los dueños de los restaurantes eran Ashton y Mike. Además nos comentó que ellos siempre venían con su familia a comer a la sede central  ¡Vaya sorpresa!

Ya sé a dónde venir a comer.

- Ya sé a qué restaurante jamás traer a Perrie - Este chico merece un golpe

- Yo si vendré - le respondí

- Claro, ven con Melody - Me sonríe de Forma hipócrita

- Silencio - Escucho su tonta risa

Nos quedamos esperando a Irwin durante una hora - mientras esperamos, Zayn me daba consejos acerca de acercarme a mi hijo - cuando salio del restaurante, lo seguimos hasta un colegio privado. 

- ¿Y ahora? - me pregunta Zayn 

- Esperamos a que salga mi hijo 

Vemos como todos los niños salen solo cuando los llaman, en ese momento Ashton se acerca a la puerta al mismo tiempo que nosotros - sin que nos note - nos acercamos a él. 

- Hola - saluda al guardia - Vengo por ... 

- ¿Como esta señor Ashton? - le responde - Ahora los traemos 

Escucho como viene corriendo dos niños pequeños, un rizado y una rubia. Abrazan a Irwin con tanto cariño y no paran de gritar : "Tio Ashton vino" 

- Ashton no es tio de Ed - dice derrepente Zayn - Yo soy su tio 

- ¿Qué? - no puede ser que esta ese nivel llegue a competir con él 

- ¡Yo soy uno de tus mejores amigos! Tengo todo el derecho 

Cuando voy a saludar a mi hijo aparece de la nada Luke Hemmings junto a Mike. 

- ¡Papá! - grita emocionado Edward 

- ¡Papi! - también se emociono Mickeila 

- Hemos venido de sorpresa enanos - menciona Mike 

- Pues si que sorprendieron - le responde Ashton - Pensé que estarías todo el día en la oficina Luke 

- Me he dado un tiempo, mañana estaré todo el día en la empresa - ¡que interesante! 

- ¿No iras? - me susurra Zayn a lo que yo niego con la cabeza

- Vamos a comer - dice Mickeila colgada al cuello de su padre 

Veo como todos se van en el auto de Ashton, pero esta vez lo conduce Mike con Luke de copiloto. 

- Harry - me llama Zayn

- No digas nada - me adelanto - Solo no era el momento

- Hermano, es tu hijo - me responde

- Dejare que Luke tenga el ultimo día junto a mi hijo - le sonrió sin gracia 

La verdadera razón es que ver tan feliz a Edward junto a Luke, me rompió el corazón. Como su padre debo hacer todo para verlo feliz y en ese momento lo vi feliz en los brazos de él. 

Lucharé porque la felicidad de Edward sea a mi lado. 











RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora