Capitulo #41

584 57 11
                                    

Luke

¿Como se atreve tan solo a mirar a mi hijo? Así es nadie quitara que Edward es mi hijo, un Hemmings. 

Mientras tengo abrazado a mi niño, puedo ver como Styles lo mira con ternura y ¿Tristeza? Sé que no le agrada la idea que Edward me llame papá pero debe disimular más su comportamiento. 

- Papi ¿me lo dirás? - me pregunto con esa mirada que no se le puede negar nada ¿Y ahora? 

- Yo emm ... bueno - porfavor que alguien me ayude 

- ¡Edward! - entro gritando Calum a la oficina al parecer no sabia que tenia una visita no tan grata.

- ¡Tio Calum! - lo saludo mi hijo

- ¿Que tal campeón? - le respondió, ahora era él quien lo tenia en sus brazos - ¿Pasa algo? 

- Un gusto verte Hood - siempre el más cordial es Liam

- No sabia de su visita - menciono - ¿Se les ofrece algo? 

- Harry tenia algunos temas pendientes con Luke, ya sabes - respondió de mala gana Zayn, no me sorprende. 

- Edward ¿tu mami? - cambio de tema mi gran amigo, es cierto no he visto a Jade

- Se fue a la oficina - sonrió - Papi, me dijo que nos espera en la casa 

Esa frase impacto a Styles, lo pude ver en su mirada y como Liam y Zayn lo miraban buscando quizás consolarlo ¿Porque le molesta lo que dijo Ed? Después de todo, él tiene novia. 

Iba a responderle a Edward cuando suena el teléfono de mi oficina, lo coloco en alta voz ya que sé que es Fred, seguro avisando de algún tema en la empresa o llamada de mi madre quizás hermano. 

- Señor - le indico que prosiga - Lo llama la señora Jade en la linea principal. 

- Gracias, ahora respondo - marco el numero de la linea principal que es solo para mi familia. 

Llamada telefónica 

- Luke - me saluda - ¿Estas ahí? 

- Hola hermosa - escucho su risa - ¿Pasa algo? Estas en alta voz 

- Hola amorcito - sé que se refiere a nuestro hijo - ¿Como estas? 

- Con trabajo pero bien - parece que Calum no sabia que se refería a Edward

- ¡Calum! - lo regaña - Hablo con mi hijo 

- ¡Oh lo siento! Pequeño Hemmings es para ti - Ed se ríe ante la idiotez de su tío. 

- ¡Mami! ¿Que haces? - 

- Trabajando cariño - Harry sonríe por oir como trata Jade a Edward - ¿Estas molestando a papi? 

- Jade - interrumpo - Sabes que Ed jamás molesta, adoro cuando viene a verme. 

- Lo siento cariño - aveces se le escapa una que otra muestra de amor - En una hora llego a casa ¿Los veo ahí? 

- Si - respondemos ambos - ¿Llevo la cena?

- No, voy a preparar algo - escuchamos como la llaman - Bueno me tengo que ir, los amo.

- Te amamos - respondemos los tres, si los tres porque Calum también le responde. 

Fin llamada telefónica 

- Edward - le susurro a mi hijo que baja de los brazos de Calum para volver a los míos - ¿Qué te parece una sorpresa a mami? 

- ¡Si! - Grita mi hijo 

Su grito de emoción sorprende a todos incluido a Calum mientras bueno Harry me sigue matando con la mirada. Como en los viejos tiempos 

- ¿Que pasa? - pregunta Styles, yo solo le guiño un ojo a Edward 

- Es entre papá y yo - le responde, me siento orgulloso - ¿Puedo hacerlo yo? 

-Esta bien solo déjame llamar a Fred - le sonrió, llamo a mi asistente para pedirle que ayude a Edward con algunas llamadas en la sala de reuniones. 

- Ahora vengo - nos dice mi hijo, se despide de mi y Calum con un abrazo y beso mientras con los demás un simple apretón de mano. Aunque me cueste trabajo admitir me siento mal por la mirada de decepción de Harry, estoy seguro que él deseaba abrazar a Ed. 

Una vez fuera mi hijo de la oficina, la tensión vuelve al igual que las miradas entre todos. 

- Ahora me dirán ¿Para que vinieron? - pregunta agresivamente Calum, no lo culpo

- ¿A donde mandaste a mi hijo? - se acercaba a mi de forma violenta 

- ¡Primero responde! ¿A que demonios has venido? 

- ¡Baja ese tono! - lo amenazo Zayn - Harry vino para hablar asuntos pendientes con Luke 

- Mejor nos calmamos, hablamos como adultos - Liam siempre calmandonos, al diablo con eso 

- Lo mejor es que se larguen - pidió amablemente Calum

- Antes - señalo a Styles - Quiero que entiendas, tú no eres el padre de Edward 

- Eso lo decidirá un juez 


¡HOLA! Quería saber su hermosa opinion acerca de realizar una novela acerca de como se conocieron Jade, Harry y Luke. ¿Porque terminaron Liam y Danielle? ¿Qué paso con Ashton  y Perrie? ¿La relación de Louis y Eleanor siempre fue perfecta?

Gracias por leer y votar. Las adoro 

Siganme en mis redes sociales que están en mi perfil :) ¿Saben si por fb hay un grupo de wattpad? 

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora