Capítulo #32

673 57 4
                                    

Luke estaba enojado caminaba de un lado a otro buscando a Harry ¿para qué lo buscaba? Ni él lo sabia, si queria alejarlo de él y su familia.

Por otro lado, estaba Zayn y Perrie - más ella- emocionada contandoles a las chicas que habian visto a Jade.

- ¿Estas bromeando? - le pregunto Jessy - ¿Porqué estaria acá?

- Jess, ella es publicista eso te dice algo quizás - respondio Louis haciendo que la novia de Niall le saque la lengua como niña.

- ¿Tú lo sabias? - le gritaron todos menos Eleanor a Louis

- Este ... bueno... yo ... ¿Quién creen que era ese contacto en Picture? - les dijo

Si las miradas matarán, Tommo estaría bajo tierra ahora mismo por la mirada de aquel rizado de ojos verdes.

- ¿Entonces? - les dijo Niall, haciendo que todos volteen a verlo - ¿Qué esperan para ir a saludar?

- Espero también ver a Danielle - dijo emocionada Eleanor mientras caminaba junto a Louis.

- ¡Hey! - llamo Zayn - Lo siento pero Perrie quería contárselo a las chicas, no quiero que ....

- Tranquilo, Jade es tema del pasado - respondió el rizado mientras iba acompañar a su encantadora novia que también iría a saludar.

En la mesa de la gran familia de Jade, estaban conversando animadamente aunque la pequeña castaña seguía mal por aquella discusión con Luke.

- ¡Basta hermana! Tu cara me esta aburriendo - le menciono Karl mientras recibía un golpe de parte de Bri.

- Gracias cuñada - le guiño el ojo a la mencionada - Karl sabes que no me gusta pelear con Luke

- Y tú sabes que Luke no puede vivir peleado contigo mucho tiempo - le dijo Calum

- Esto es distinto. Lo sé - respondió con la cabeza baja - Creo que iré a buscar a los niños para saber si tod....

- ¡¿QUÉ HACEN AQUI?! - grito Karl parándose de su lugar.

Ante ese grito, todos miraban hacia a donde apuntaba la mirada del chico. Vieron a un grupo muy sonriente - a excepción de un rizado - caminando hacia ellos.

- Jade ¿es por eso que Luke esta así? - le susurro Danielle, recibiendo solo un asentamiento de parte de la castaña.

- ¡JADEY! ¡DANI! - corrió una emocionada Eleanor hacia las chicas y atrapándolas en un gran abrazo a los que se sumo las demás chicas.

Mientras los chicos se fulminaban con la mirada.

- ¡Vaya! Parece que solo les alegra ver a las chicas ¿no? - dramatizo Ashton

- Claro que no Ash .... ¡ESPEREN! ¡USTEDES TAMBIEN ESTAN ACA! - grito Perrie

Ashton la abrazo fuerte ante la mirada y celos de Malik.

- Creo que ya es mucho abrazo - Zayn separo a Perrie de Ashton haciendo que este ria.

- ¿Aun te da miedo mi presencia Malik?

- Sueña Irwin - respondió abrazando de la cintura a Perrie.

- Hay cosas que no cambian Ash - menciono Calum - Nuestra presencia intimida a mas de una y les da miedo a otros

- Ay no - dijieron todas las chicas a una sola voz

Jade no miraba a Harry pero si podía sentir que su mirada. Una mirada que la desnudaba

- No sabes cuanto nos alegra verlos chicos - les dijo Jessy

- ¿Enserio? - susurro Niall, recibiendo de respuesta un golpe departe de su novia.

- No sabia que ustedes estaban en contacto - hablo Sophia - Chicos desaparecieron y desde ahi no sabemos nada de ustedes

- ¿Están de vacaciones? - pregunto Liam

- No - respondió Mike - Nosotros vivimos en Londres ya hace unos cuantos años

- Amor presentame - se quejo Melody, era obvio que el rizado no lo quería hacer

Jade giro a ver a Harry cuando la rubia lo llamo "amor", sus miradas se cruzaron pero fue él del chico quien bajo la mirada.

- ¿No falta aquí no de ustedes? - menciono Niall

- Se fue a saludar por ahí - respondió Karl - Mi cuñadito no tarda mucho

Todos se sorprendieron al escuchar a Karl llamar así a Luke, incluso la propia Jade.

Harry abrió los ojos grandes al escucharlo y pudo sentir como todos sus amigos lo miraban como diciéndole "Lo siento amigo"

- Este ... Ella es Melody Fox, mi novia - dijo Harry recibiendo un beso de la rubia.

- Mucho gusto - respondio Jade con la sonrisa mas fingida que pudo tener en ese momento.

- Incomodo - dijo Niall a lo que todos lo miraban - ¿Qué? ¿Me van a decir qué ...

- ¡Mami! ¡Tia! - gritaron cuatro pequeñas voces corriendo.

- Leah - Liam la cargo mientras Sophia acomodaba su pequeño vestido

- Mickeila ¿todo bien? - le dijo Mike a su hija mientras Danielle la cargaba.

- ¿Asi te llamabas? - dijo un Theo desde los brazos de Niall - Pensé que era Keila

La pequeña rubia se sonrojo y escondió en el cuello de su madre.

- Se llama Mickeila pero le dice .. - dijo Danielle

- Keila - interrumpió Ed, ganándose la mirada de todos y el asombro.

- ¡Ah! - grito Niall - ¡Un mini Harry!

- ¿ un mini que? - pregunto el niño en los brazos de su tio Karl.

- ¡Tio! No grites en mi oído - se quejo Theo recibiendo las disculpas y pasando hacer cargado por Jessy. - Que lindo nombre tienes Mickeila

Keila se voltea y lo mira - Gracias ...

- Theo. Soy Theo Horan - sonrió el niño - Soy sobrino de Niall

- ¿Asi que eres hijo de Greg? - dijo Mike a lo que el niño asintió

- Yo soy Leah. Leah Payne

- ¡Que hermosa eres Leah! - le dijo Jade ganándose una sonrisa de la niña

- ¡Felicidades Sophia es muy bella! - menciono Danielle

- Lo mismo digo Danielle, Mickeila es muy hermosa - sonrio tierna la Sra.Payne

- ¿Como te llamas mini yo? - le pregunto Harry a su hijo

- Mi nombre es Edward Hemm........



Me gustaría que comenten este capitulo, mañana tratare de publicar el siguiente si no lo llego a publicar hoy. Si no les gusta el capitulo enserio trate de hacerlo lo mejor posible.

Les tengo una sorpresa.

#MartesMaratónRECUPERAR ¡Así es! El martes haré un maratón porque se los debo.

Tienen que decirme cuantos capítulos quieren que suba el martes.

Comenten y voten.

Vibras.




RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora