Capítulo #19

696 54 4
                                    

Luke

- ¡Por amor de Dios! ¡Mike así no se cambia el pañal! - Apenas llegamos a Londres nos fuimos al departamento de Mike.

- Disculpa señor perfecto, pero soy padre primerizo - Se defendió el torpe padre primerizo.

Cuando llegamos, avisamos a los demás que ya estábamos en Londres. Entonces quedamos en estar todos en el departamento de Mike, falta poco para que lleguen.

- Trae la ropa de Mick - señale un maletín rosado

- ¿Mick? Eso suena mal - Se empezó a quejar

- ¡Así la llamaré yo! ¡Ahora dame la ropa! Ya van a llegar así que.. - El timbre me interrumpió - ¡Llegaron!

- Así parece - dijo mirando la puerta

- ¡Que esperas! ¡Abre! - Este chico me desespera.

Pude ver como entran todos, parecen que vinieron juntos porque hasta estaba Karl y Britany. Vi la mirada de Jade algo enojada, pero mi sonrisa se ensancho cuando vi a Edward estirandome sus brazitos.

- ¡Que hermosa! - Fue lo primero que dijo Dan al ver a Mickeila

- ¡Es bella! ¿Estás seguro que es tuya Mike? - Calum se ganó un golpe departe de las tres chicas - Fue un chiste

Danielle cargo a Mickeila, la apego a su pecho parece que la bebé se sentía muy cómoda a su lado.

- Luke - la voz de Amelia, me dio miedo y felicidad - Podemos hablar

- Sé que estás enojada, pero Jade enserio.. - Me abrazo con Edward en sus brazos.

- No te vuelvas a ir así, me alegra que estubieras al lado de Mike pero avisanos ¿si?

Cargue a Edward, quien nos miraba con ternura - Te prometo que te avisaré ¿si? - Ella asiente y la vuelvo a abrazar.

- Bueno, familia esto debemos celebrarlo - todos estábamos deacuerdo con Ashton - ¿Pizza?

Estamos completos, tengo una gran familia.

[.....]

Paso una semana de la llegada de la princesa de la familia. Ya se acerca Navidad y el cumpleaños de Jade.

- Creo que debemos celebrarlo en mi departamento - sugirió Ash - Es el más grande de todos además en casa de mis tíos no se puede

- Es la primera Navidad de los niños, debe ser especial - dijo Dan, que estaba con Mick en brazos.

- De eso no te preocupes - le respondí

- Nosotros nos encargamos de todo ¿verdad? - Pregunto Mike

- Si chicas no se preocupen, esta Navidad va por nuestra cuenta - finalizó Calum, mientras Karl asentia

Esa navidad fue muy especial, estuvimos todos juntos y las chicas disfrazaron a los niños de Minnie y Mickey. Después de tantos años celebre una navidad al lado de ella.

[.....]

La mañana siguiente de navidad, la desperté temprano.

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - Me dijo en un susurro

- Shhhh, acompáñame - le dije dándole mi mano.

- Luke dime - la deje un rato en la sala mientras iba por Edward, quien dormía. - ¡Luke! Se va a resfriar

- Esta abrigado, acompáñame - Estaba cargando a Edward mientras con mi otra mano guiaba a Jade a la terraza.

Todos dormían en el departamento de Ash, pero yo quería darle un momento especial a ella, la hice ver el amanecer.

- Es hermoso - Me miró - Gracias

- Pide un deseo cumpleañera -

Ella volteo a mirarnos, entonces lo dijo - Tengo todo lo que puedo desear

Los tres nos abrazamos, mirando el amanecer. Son esos momentos los que valen la pena, compartir ese momento con ellos era la felicidad de cada uno de mis días desde que la volví a ver.

Celebramos su cumpleaños más tarde, todos juntos en casa.

Tengo una gran familia.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora