Capítulo #4

959 80 1
                                    

Harry

¡7 meses! Siete largos meses desde su partida, siete meses donde nadie me dice nada sobre ella, siete meses que aprendí a vivir con su ausencia.

El trabajo y mis amigos han sido mi refugio, en las empresas todo marcha bien y con los chicos no hay nada que resaltar; excepto que Niall ha empezado a salir con Jessy.

Es Domingo, estamos todos reunidos almorzando en el departamento de Zayn y Perrie.

- Entonces ¿Qué tal la convivencia? - Niall y sus preguntas.

- Vamos una semana así que todo está muy bien - Zayn abrazaba a Perrie mientras respondía

- Espero digan lo mismo al mes - Liam, tan positivo como siempre.

- Eso espero - Perrie le dio un ligero golpe Zayn en el brazo.

- Tendrán problemas normales por la convivencia pero lo sabrán resolver - Louis llega a salvar el momento.

- Les irá bien chicos - les guiño un ojo.

- ¿Qué tal si dejamos de asustarlos y vamos a comer? - Entraba Jessy con un plato de ensalada.

- Por eso te quiero tanto - Niall se fue al lado de Jessy.

Estábamos comiendo cuando Louis recibe una llamada.

- Aló... ¿Qué? ¿Tú llamando primero?.... Ya, lo siento.... ¿Ya regresaron?..... Mañana las vamos a ver.... ¿Porqué?.... ¡Pero son muchos meses!.... Esta bien, cuídense.Las quiero, adiós - Louis se da cuenta que todos lo estábamos viendo.

- Amor, ¿Ya regresaron?

- Si pero mañana temprano se van, Eleanor - Louis mira que su novia hizo un puchero - Sé que las querías ver pero tendrás que esperar unos meses más - ella solo asienta la cabeza mientras él le acaricia la mano.

¿Habrá llamado Jade? Si es así entonces ella esta de viaje pero ¿con quién? No tengo celos porque por lo que oí sé que se fue con una mujer, lo que tengo es curiosidad.

El almuerzo termina y se siente raro ver a todos en parejas, Zayn con Perrie, Liam con Sophia, Louis con Eleanor, Niall con Jessy ; en cambio yo estoy solo totalmente solo, sin ella me siento incompleto.

¿Cuántos meses tendré que soportar su ausencia? Jamás imagine como era estar sin ella.

Se fue y lo perdí todo.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora