Harry
¡No lo puedo creer! Pasare un día con mi hijo, con Calum también pero ya no importa con tal de estar cerca de Edward. Supongo que no le ha dicho nada a Luke o quizás los dos decidieron que pueda pasar tiempo con mi niño ¿Se lo debo agradecer? ¡No! Es Luke Hemmings, el debe agradecerme que le deje estar con Edward.
Estoy en la empresa, me gustaría saber que consejos me dan Liam y Niall; ellos crían a dos niños y son increíbles con ellos, tanto Theo como Leah son estupendos niños.
- Harry - me saluda Zayn - Pensé que no vendrías a la empresa
- Yo pensé lo mismo - respondo sonriendo - Hable con Jade
- Estas sonriendo, hablaste con Jade - me señale ademas de mirarme extraño - ¿Paso algo más galán?
Lo golpeo en la cabeza - No seas idiota, hablamos solo por unos minutos sobre Edward
- Zayn - entra Louis a la oficina - ¿Harry que haces acá?
- Jade hablo con él sobre Ed - se adelanta Zayn
- ¿ Y no lo golpeo? - se sorprende tonto Tommo, mientras el envía mensajes por el celular
- Es raro ¿cierto? - acota Zayn
- ¿Me dejaran contarle? - me están cansando
- Ya llegamos - entra Niall con Liam - Gracias por el mensaje Tommo, vamos a sentarnos Payne
Solo vine a pedir consejos pero ahora tengo que decirles cada detalle de una corta conversación con Jade y bueno Calum. Cuando termine de relatar la "gran" historia, quedaron decepcionados porque no era como esperaban, me dieron unos cuantos consejos para estar con mi niño también insistieron en venir y más cuando se enteraron que también estaría Calum con nosotros, según ellos tienen mas derecho que él por ser sus tíos - lo que creo que tienen razón - pero Jade solo me dijo que vaya solo y que Calum me acompañaría, no quiero malograr las cosas con ella, bueno me refiero a los asuntos de Ed ya que entre nosotros no pasa nada. Ustedes entienden.
/ ... /
No se si tengo que ir con mi auto, quizás Calum lleva el suyo pero si no lo lleva ...
Calum llevara su auto así que no lleves el tuyo. Debes estar en la escuela en 20 min. JADE T.
Problema resuelto, iré en taxi.
- Llegas tarde - se acerca Calum, tan amistoso como siempre
- Compre las galletas de los ... - aparece Mike - ¡Ah! Llego
- Pensé que solo estarías tú - le hablo Calum, no entiendo que hace Michael con nosotros
- Mi hija estudia aquí también - cierto, él tenia una hija con Danielle - Debes estar media hora antes esperandolos.
- No sabia que ... - me dejan hablando solo porque avanzan hacia la puerta. Repito, son muy amistosos.
Solo segundos de estar con mi hijo, me muero por abrazarlo.
- ¡PAPÁ! - grito una pequeña rubia corriendo hacia Michael, junto a ella venia corriendo un niño de ojos verdes y cabello un poco ondulado pero con la sonrisa de su madre.
- ¡TÍO! - grita Edward abrazando a Calum y después a Mike entonces se percata de mi presencia, llego el momento - ¿Que hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?