Capitulo #54

161 21 13
                                    

En el club ... 

- Debiste controlarte - le reclama Danielle a Jade mientras ayudaban a los chicos con la comida. 

- Debió quedarse callada - solto Karl - ¿Como se te ocurre decirle eso al niño? ¿Qué pensabas al invitar a Harry al almuerzo?  

Todos estaban de acuerdo con Karl, no entendían como Jade pudo invitarlo a compartir con Ed un día tan familiar como ese. El niño desde que llego estaba aislado de todo - en especial su madre - se podría decir que a penas le respondía a su prima cuando esta preguntaba que quería jugar. 

Todo empeoro con la llegada de Harry y sus amigos. 

- Genial - soltó Calum viendo como bajaban de las camionetas donde venían - Están acá

Todos voltearon a ver a los recién llegados mientras una Mickeila corría a esconderse tras su madre y Edward solo se colocaba al lado de su tío Karl - ambos con el ceño fruncido. 

- No los quiero acá - solto Edward 

- Somos dos, pequeño - acoto Karl 

- Somos tres - se unió Calum 

Danielle los regaño con la mirada, mientras saludaba a sus amigas y las parejas de esta. Harry intento acercarse a Ed pero Karl lo freno antes de que salude al niño. 

- Hola Karl - soltó Harry 

- Edward, anda con Keila a cuidarla - señalo Karl a su sobrina, esta estaba hablando con Theo y Leah - Aléjate de mi sobrino 

- Es mi hijo - solto Harry - Tengo derecho a estar a su lado 

- Es un Hemmings Thirlwall - contraataco Karl - No veo tu apellido en ninguna parte

- Harry - interviene Zayn - Vamos por algunas cosas a la camioneta

Harry se fue con Zayn entendiendo que si peleaba con el tío de su hijo, las cosas iban a empeorar. El almuerzo fue calmado y tranquilo, los niños jugaban entre ellos aunque Edward seguía sin ánimos . 

( ........ ) 

- Luke - llama Ashton - ¿Y los regalos de los niños? 

- Cierto - concuerda Jack - ¿los regalos?

- Se los vamos a dar cuando vayan a casa, recuerden que cuando están en el club prefiero que jueguen con la naturaleza y juegos normales. Nada de tecnología 

Solo están a unos kilómetros de llegar al club. 

- Hablare con Mike - suelta Jack derrepente - Encontré un excelente internado para mujeres afuera de Londres, la podremos ver cada fin de semana y sus vacaciones será cada dos meses ¡EXCELENTE! 

- ¿Enseñan solo mujeres? - pregunta Ashton interesado 

- Es una idea excelente, Mike estará de acuerdo solo hay un problema .... Danielle 

Durante el resto del camino estaban buscando la manera de que Danielle acepte esa idea de Mickeila en un internado solo para mujeres. Gran desafío. 

( .... )

El almuerzo había terminado - fueron hamburguesas con papas fritas caseras - los niños reclamaban postre. Los adultos se hacían los difíciles ante sus pedidos de los más pequeños. 

- Edward - llama Harry - ¿También quieres postre? 

- Quiero a mi padre - suelta el niño dejando en silencio todo el lugar 

A lo lejos tres personas observaban como un rizado se quedaba estático con una bandeja de galletas ante un niño. Luke se dio cuenta que su hijo necesitaba ayudaba, no lo dudo por un segundo para correr a su lado. 

- Edward - Jade intervino - Tu padre está ...

- Contigo hijo - aparece Luke atrás de todos, sorprendiéndolos pero más aún a su hijo. 

- ¡Papá! - se emociona el niño y lo abraza con toda la fuerza que puede tener - Te extrañe mucho

- No volveré a irme campeón - lo abraza más fuerte - Te extrañe tanto hijo 

Mientras todos veían de forma tierna este encuentro padre e hijo, solo una persona estaba con el corazón partido. 



Nota : Lo lamento tanto por no publicar, las actualizaciones serán cada fin de semana. Mañana también sera publicado capítulos. Digan cuantos capítulos nuevos quieren. 

¿Te hace feliz el regreso de Luke? ¿Team Luke o Team Harry?  

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora