Harry
- Un juez ¿Enserio? - Me interrogó Liam cuando salimos de esa asquerosa empresa.
- Si - afirme - Lucharé por recuperar a mi hijo por todos los medios posibles
- Yo te apoyo, Edward debe estar con su verdadera familia - Zayn siempre apoyandome
- ¿Su familia? - Hablo Liam
- ¿Estás sordo? - Le dijo Zayn - Su familia, debe estar al lado de su padre
- Y de su madre - contra atacó - ¿Harry piensas quitarle el hijo a Jade? ¿Nisiquiera por ese amor que le tenías?Jade, me había olvidado de ella. Todo este asunto para competir con Luke y recuperar a Edward, no pensé en ella. ¿Por el amor que le tenía? Con el amor que nos teníamos procreamos a ese niño que ella arrebato de mis brazos.
- Tengo que hacer algunas cosas - Decidí no responder a Liam - Nos vemos mañana. Gracias por su apoyo
- Harry - Me llamo Payne
Decidí entrar a mi carro, hablando de eso debo cambiarlo por una camioneta para poder salir a pasear con mi hijo.
Cuando llegue aquella puerta, solo me basto con tocar una vez y pude verla.
- ¿Harry? - Me miró confundida - ¿Hijo porque no avisas que vienes?
- Lo siento mamá - la abrazo fuerte - Tengo los peores días de mi vida
- Pasa cariño - Me dejo entrar a la casa, ha cambiado algunas cosas - ¿Pasa algo con …
- Jade - Solté, su mirada era de gran sorpresa hasta podría ser de emoción
- ¿Qué? ¿Estás hablando enserio? - Se lanzó sobre mi - Cariño... Porque.. ¿Cuándo ibas a decirme que regresaste con Jade?
- Mamá, calmate - olvide que mi madre amaba a Jade, como a una hija - Las cosas con ella pues.... Mamá tengo un hijo con ella
- ¿Qué? - Creo que debo llamar al médico, muchas emociones - ¿Jade esta embarazada? ¡HARRY! ¡Tendré un nieto!
- Lo tienes - corregi - Jade no está embarazada, mi hijo debe tener unos cinco años
- ¿Cinco años? pero si ustedes... Ahora mismo me explicas esto Styles
¡Genial! Cuando me llamaba por mi apellido, solo significa que está molesta. Pero la comprendo, le explique todo desde que la vi en esa fiesta al lado de Luke hasta que lo amenace a este con irme a juicio con tal de tener a Edward a mi lado.
- Harry - Me respondió - Jade hizo mal al no decírtelo, claro que tienes todos los derechos sobre el niño pero hijo..
- ¡Los tengo todos! - Solté
- Te callas y me escuchas - Me contesto - Así como tú tienes los derechos también los tiene Luke
Esto es lo último que me pasaba, mi madre me traiciona.
- Antes que te exaltes - como me conoce - Luke lo crió todo este tiempo cariño, si quieres ganarte a tu familia hazlo poco a poco pero sin nada de juicios solo le harás daño al niño.
- ¿Ganarme a mi familia? -
- Claro, Jade y Edward son tu familia - afirmó - Te ayudaré a recuperarlos, hablaré con ella.
No pude decirle nada a mi madre, cuanto se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la quite. Esa mujer es demasiado terca.
Pero dijo que debo recuperar a mi familia, eso involucra a Jade y siendo sincero dudo mucho que ella quiera regresar a mi lado. Piensa que la engañe, no me dejo explicarle las cosas. No me dejo defenderme.
¿Quiero recuperar a Jade? Si me hubieran preguntando hace años mi respuesta sería inmediata, obvio que la recuperaría si ella es la madre de mi hijo pero ahora ¿la quiero recuperar?
Nota
¡Aquí tienen otro capítulo! Algo corto.La novela sobre los chicos antes de todo esto la voy a empezar a publicar por el mes de abril.
Gracias por leer, comenten y voten. Las adoro ♥
¿Qué piensan? ¿Harry quiere recuperar a Jade?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfic¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?