Capítulo #5

1K 76 0
                                    

Jade

Tengo ya ocho meses de embarazo, hoy es un día importante porque después de varias ecografías por fin mi bebé nos deja saber si es niña o niño; los más emocionados son Danielle y Karl,mi hermano.

- No entiendo nada - Karl miraba confuso la pantalla donde se veía a mi bebé.

- Un momento - la doctora hace unos movimientos en mi barriga - ahí está - señala la pantalla - ¡Felicidades Jade! Es un niño.

- Jadey ¡Felicidades! ¡Seré tía de un niño! - Danielle me abraza.

- Mi primer sobrino es varón - Juro que vi a Karl derramar una lágrima.

- ¡Felicidades tía y tío! - Miro mi barriga - Edward Thirlwall - la doctora me dice que regresa en un momento con la fotografía de mi bebé.

- ¿EDWARD? - Me parece que a ninguno de los dos les gustó el nombre.

- Si, me gusta el nombre - les sonrió mientras ellos para no darme la contra me dan una sonrisa forzada.

Karl después de dejarnos en el departamento se fue al suyo según él tenía una reunión con unos amigos, Danielle preparo una ensalada de frutas y nos pusimos a ver películas de Disney, ella dice que a Edward le hará bien. Mientras estamos viendo "El Rey León", mi celular suena indicando de un nuevo mensaje.

Jadey, ¿Cuando regresan? Las extraño mucho. Ya casi es un año sin verlas
Eleanor

Ele, aún no sabemos. ¿Cómo que no nos vemos? ¿y las videollamadas? ¿Un año, enserio?
Jade

¡SI UN AÑO SIN USTEDES! Las videollamadas no cuentan. Louis y yo queremos verlas.
Eleanor

Falta poco, solo unos meses más. Los extrañamos.
Jade

- ¿Con quién hablas?

- Es Eleanor, dice que nos extraña y espera que "regresemos" pronto.

- Jade enserio creo que debes decirle sobre Edward a Louis y Eleanor.

- Dani, sabes que lo haría pero.... - No me salen las palabras.

- Esta bien, sé que todo lo haces por mi sobrino después de ese susto no quiero que te alteres - Se refería a la amenaza de aborto en los primeros meses.

Flashback

- ¡DANIELLE! NOOOOO - Me estoy asustando, no debería estar sangrando si estoy embarazada.

- Tranquila, ya estamos llegando - mi prima manejaba con cuidado pero con rapidez al mismo tiempo.

- ¡AYUDA! ¡AYUDA! - apenas llegamos al hospital, Danielle empezó a gritar.

Recuerdo ver a los médicos y enfermos a mi lado pero de pronto todo se oscureció.

- ¿Danielle? - Abro los ojos poco a poco, me doy cuenta que estoy en una cama en el cuarto del hospital.

- Jade, espera llamaré a la doctora - Se fue de la habitación dejando una confusión en mi.

- ¿Jade? - Entro la doctora junto a Danielle - ¿Cómo te sientes?

- ¿Lo perdí? - Estaba apunto de llorar

- No, pero estuvo cerca de suceder. Tienes que cuidarte más, has tenido una amenaza de aborto así que te quedas aquí por unos días más.

- Doctora, la cuidaremos bien en casa no se preocupe - Danielle sonaba igual de asustada que yo.

- Eso espero, las dejo cualquier cosa me buscas Danielle - la doctora se fue de la habitación.

- Descansa Jadey, estaré acá así que tranquila - Me acomoda las mantas para poder abrigarme.

Me quedé dormida abrazando mi vientre, prometiendo a mi bebé cuidarlo de todo y todos.

Fin flashback

El recuerdo me estremeció, tan solo de pensar que perdería a mi niño y mi mundo se derrumba.

Nos fuimos a dormir temprano, últimamente me daba mucho sueño mientras que Danielle se dedicaba a hablar con Calum lo cual ya no era tan raro pues casi diario se hablaban.

¡Buenas noches Edward!

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora