Luke
En los últimos meses Calum ha estado hablando muy seguido con Danielle, incluso más que con Mike y Ashton.
Algunas personas pensarían que me incómodo ese acercamiento entre los dos ¡y están en lo correcto! Es difícil saber que uno de mis mejores amigos esta coqueteando con la prima de mi ex novia.
Estamos en la oficina hablando del viaje que haremos a Londres en dos meses.
- ¡Calum! ¿Estás prestando atención?
- ¿Eh? - deja de ver a la nada para mirarme - Si si solo que... Nada olvídalo ¿Qué pasa?
- No, dime tú ¿Qué pasa? - Estoy seguro que es por el viaje y Danielle.
- Solo que estoy nervioso por regresar a Londres.
- Calum ¿eso es todo? ¿Danielle no tiene nada que ver?
- ¿Qué? ¿Danielle? - Me mira confundido - Bueno si pero no como lo piensas.
- No he pensado nada - Me empiezo a reír.
- Solo que ella me dijo que en su vida había un gran cambio y tengo miedo con lo que me encuentre en Londres.
- No creo que sea nada malo, seguro ya abrió su propia escuela de baile como siempre soñó.
- Si debe ser eso.... Bueno ¿tenemos todo listo?
- Si, los departamentos ya están y los pasajes los tenemos desde hace un mes.
- ¡Genial! ¿Vamos a comer? - Asiento con la cabeza y nos vamos a almorzar.
Falta solo dos meses y regresamos a Londres, nos iremos para administrar nuestra empresa en Londres así es Calum y yo somos socios mientras que Ashton y Mike decidieron ser socios de una cadena de restaurantes.
Apenas llegue a Londres, tendré que comprar un carro y conseguir publicistas para la empresa además de ir a celebrar con mis amigos.
[......]
Estamos en el aeropuerto, acaba de aterrizar el avión, recogemos las maletas y en la entrada podemos ver a Mike y Ashton, apenas nos vemos solo nos abrazamos muy fuerte debido a que no nos veíamos desde hace tres meses ¡demasiado tiempo!
- ¿Dónde celebramos este regreso? ¡Porque se tiene que celebrar!.
- Mike tiene razón ¿Dónde celebramos nuestro regreso y reencuentro?
- Calum, primero vamos a los departamentos para dejar las maletas y darnos una ducha.
- Ashton has traído carro ¿No?
- Si Calum, vámonos ya todos.
El camino al departamento de Calum fue muy divertido, decidimos ir primero ahí antes de mi departamento, por la noche nos fuimos a un bar para la celebración y así empezó mi regreso a Londres.
¿Qué me tendrá preparado Londres?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?