Harry
¡Claro! Ir al parque de diversiones significa tortura para Harry aunque más fue para Zayn.
- Tío ¿si? - Leah le suplicaba a Zayn para ir a la míni montaña rusa - ¿Porfavor?
- Vamos tío Zayn, eres el más fuerte de todos - trataba de convencerlo Theo
- ¡Hey! - Nos quejamos todos.
- Es más divertido los carritos chocones o las tazitas - decía Zayn
- Vamos niños, yo iré con ustedes - intervino Perrie, antes de irse le dio un beso a Malik.
- ¡Que valiente eres Malik! - Se burlaba Louis con Niall.
Después de otros juegos, los niños decidieron ir a las tazitas con Zayn pero también nos obligaron a todos.
¡Náuseas! Eso resume todo el día en el parque de diversiones.
- Vamos por un helado - Me agarra de la mano Leah.
- ¿Podemos? - Le pregunta Theo a Jessy, ella asienta.
Estamos por la heladería, todos entraban pero los últimos fuimos Leah y yo, es que a la muñequita se le desató la zapatilla.
- ¿Harry? - Me llama Sophia
- Entren solo le ato bien la zapatilla - ella asienta.
Ya íbamos a entrar cuando Leah me jala del polo.
- ¿Qué pasa Le? - Parece que vio algo
- Ella.. es... si.. es ella
- ¿Qué? ¿Quién? - Leah me señala a la otra cera, entonces la veo. Si es ella con su vestido blanco.
- Es la mujer de la foto de tío Louis ¿verdad? - Me había olvidado que estaba con Leah
- No princesa, te pareció vamos.
Entramos a la heladería, tarde en reaccionar pero logre que los chicos no hagan preguntas. Me fui al departamento y busque su foto aquella que estaba guardad junto a esa carta.
La vi después de tantos años pero ¿estaba con Luke Hemmings? ¿Qué hacia con él?
Vi cuando se fue en otro carro distinto al de Luke, parecían peleados ¿tendrán una relación? ¿Desde cuándo?
Mis celos comienzan a notarse pero no entiendo porque si ya la olvide, ya no la amo.
Entonces veo la carta ¿Porqué jamás la leo? Ya lo recuerdo, tengo miedo de su contenido.
Jade jamás me dijo un <<te odio>> pero sé que en aquella carta debe decirlo, tengo miedo de sus palabras.
Estoy ahogandome en mis pensamientos cuando mi celular suena. ¡Genial! Es Melody.
- Hola... Estaba con los chicos... A ti no te gusta pasar tiempo con los niños... Esta bien a la siguiente te llevo... No, tengo acumulado trabajo de la oficina y lo traje a casa... Esta bien. Adiós
No tengo ganas de verla hoy, suena mal pero no sé verla con él sacudió mi mundo.
¿Será que con él volvió a enamorarse?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?