Capitulo #53

182 19 2
                                    

Jade sabe que le rompio el corazón a su pequeño, sabe que no podrá reparar ese error tan fácil. El enojo que estaba sintiendo por la distancia de Luke se las cobro con su niño.

Harry permanecio callado unos segundos, observando como su hijo se secaba las lágrimas.

- Edward - lo llamo Harry - Tu mamá no queria....

- No me interesa lo que digas - le dijo el niño dandose la vuelta para ir a la camioneta donde estaba su tía y prima.

- Harry, lo siento - solto Jade para sorpresa de él.

- Quien lo siente soy yo, provoque todo esto - el ojiverde se sentia muy mal por la situación - Ire a decirle a los chicos que iremos a ese club, te veo luego.

Jade se despidio de él con un beso en la mejilla, lo que su hijo desde la camioneta veia con enojo y decepción.

[…]

- Luke - llama Jack - ¿Vamos? 

- Si, solo espera un segundo... Quiero saber donde estan - Ya estaban desde hace dos horas en Londres. Luke no veia la hora de ver a Edward.

Ashton aparece con regalos, y una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Por que la sonrisa? - Tan directo Jack

- Gemma estara en Londres en unos días

- Felicidades - Suelta Jack

- ¡Ya sé donde estan! - Suelta Luke, mejor dicho lo grita - Club King Lion

- Dime que no los sigues por gps - bromea Ashton

- Se puede ver en la foto de Mike en facebook, genio - Le enseña la foto de Mike

- No esperemos más, vamos - se apresura Luke.

[…]

- Ed - lo llama Keila - ¿Estas molesto conmigo? 

- ¿Eh? No - responde el niño - ¿Por que lo dices?

- Estas muy callado Ed - responde la niña rubia

Danielle veia como Jade estaba luchando por contener las lágrimas, mientras manejaba hacia el Club.

- ¿Quieres que maneje?

- No te preocupes - suspira - Esta molesto mejor dicho decepcionado, esa mirada la conozco Dan

- Llama a Luke para que te ayude a solucionarlo, él puede manejarlo

- Tengo que aprender a controlar a Ed sin él, debe acostumbrarse.

El camino al club estaba muy callado, de vez en cuando se escuchaba las risas de los niños. 

[…]

- Harry - lo llama Eleanor - ¿Puedes explicar a que se debe el repentino interés en ese club? 

- Cierto, comienza hablar rizos - suelta Niall

- Estara Jade con Danielle y los niños, me han dicho que podemos ir - los mira suplicando a que accedan

- ¿Estara Mickeila?  - Suelta sorpresivamente Theo, Harry se rie y asienta - ¡Vamos! 

- Ese es mi sobrino!  - Grita Harry

- Jessy, tu hijo es hombre muerto - Le susurra Louis.

- ¿Entonces?  ¿Día familiar?  - Volvio a suplicar

- Ya, vamos - gritaron todos empezando a reir.

[…]

- Hermano deberias llamar para avisar que estamos en camino - dice Jack

- Quiero sorprender a mi hijo, me muero por abrazarlo

- Mientras el sorprendido no seas tú - solto Ashton.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora