Harry
¿Que hago aquí? Si tan solo supieras hijo, que estoy aquí para recuperar todos los años que perdí a tu lado. Que te deje solo.
- Es el tio de Theo ¿no? - me habla Mackenzie ¡me acorde su nombre!
- Edward - lo regaña Calum, a lo que Ed pone carita de cachorro
- Lo siento - se disculpa - Buenas tardes, señor
- Hola - me quedo idiota viéndolo - Hola niños
- Bien - me interrumpe Michael - Keila tenemos que ir con mamá y Ed estarás con tío Calum
- Esta bien - dicen los niños a la vez.
Un momento, él me dijo ¿señor? Oh no cariño, soy tu padre. Cuantas ganas de gritarlo, de decirte lo orgulloso que me siento de ser tu padre de ver que eres lo mejor que me pudo dar Jade, tu madre. Me quedo como todo un idiota mirándote ¿Cuantas cosas me perdí de ti ?
Tocan un claxón, volteo y Ed ya esta en el carro con Calum - el cual parece que no le agrado aún - algunas cosas no cambian desde nuestra adolescencia. Me acerco al carro y me siento atrás al lado de Edward.
- Tio Calum - lo llama - ¿También nos acompañara a comer?
- Si - se rie - ¿No te gusta la idea? Por que tu mamá lo ordeno
Edward solo me mira y sonríe. ¡Dios! Ya dije que amo cuando sonríe. Se parece tanto a Jade
- ¿Que pasa? - le sonrió - ¿No quieres pasar un día genial conmigo?
- ¡SI! - grita de emoción y chocamos los cinco .
- Ed - lo llama Calum mientras maneja, por cierto ¿a donde vamos? - Iremos a comer pizza
- Esta bien - entonces aparece esa carita de tristeza que en solo unos minutos ya me destroza
- ¿Te pasa algo campeón? - le acaricio la cabeza, saco mis indomables rulos.
- Edward - vuelve hablar Calum - Hemos hablado de esto, solo sigue contando los días
La comida estuvo animada, Edward ya no se puso tan triste aunque Calum estaba en forma de sobreprotector. Después de comer, nos fuimos caminando hasta el parque mas cercano - Calum dejo el auto en una cochera - mientras veíamos como mi pequeño perseguía a las palomas y se reía cuando estas volaban.
Llevo dos horas y media compartiendo con él ¿Qué raro que Luke no llame? Ya me imaginaba que estaría al lado de Edward, ocupando mi lugar como siempre o quizás esta discutiendo con Jade en su casa por haberme dejado verlo hoy y bueno pasar tiempo con él. Ahora que me pongo a pensar ¿Luke tendrá derechos legales sobre Edward?
- Calum - intento conversar con él mientras Ed esta en la resbaladiza
- ¿Que pasa? ¿Ya te vas ? - vuelvo a repetir son tan amigables
- Edward - debo ser directo - Mi hijo tiene el apellido de Luke
Calum me mira como diciendo "estas bromeando ¿no?" Al ver que no me rió, se pone serio.
- Primero - suspira - ¿Tu hijo? ¿En que momento Edward se convirtió en tu hijo?
- Ambos sabemos mejor dicho todos sabemos que sangre corre por las venas de ese niño
- Solo correrá tu sangre Styles - me mira con furia - Porque no sabes nada de él. Segundo , ¿Sabes a que es alérgico? ¿Sabes que día le salio el primer diente? ¿estuviste con el cuando tuvo fiebre?
- Todo eso me lo perdí por culpa de tu amigo, y bien lo sabes Hood
- Lo que se Styles es que Edward es un Hemmings - camina donde se encuentra Ed y lo carga hasta llegar a mi ¿Que esta haciendo?
- Adiós señor - me sonríe - Gracias por el día
- ¿Ya se van? - pensé que pasaría mas tiempo con el - Calum este no era nuestro acuerdo, lo sabes
- Edward tiene que descansar y darse una ducha ¿Verdad pequeño pingüino? - le hace cosquillas y mi hijo suelta carcajadas.
Entonces solo se alejan riendo y hablando entre ellos, me limito a verlos irse. Pero no por mucho tiempo.
Luchare por ti Edward Styles.
Lo siento por no actualizar, pero hoy hay maratón de Recuperar #MaratonRecuperar
¿De que equipo son? #TeamHarry o #TeamLuke ¿Cuantas extrañan a Luke? #RegresaLuke ¿Algun mensaje que le quieran dejar alguno de los protagonitas?
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?