Jade
- Papi - llama Ed a Luke - ¿Porque esa señora me hablo así?
Esto no me lo esperaba, bueno hoy no me esperaba muchas cosas ni menos que Styles quiera hacer el papel de idiota. Un golpe hace que me asuste, Luke a frenado de forma rápida.
- ¡Luke! ¡Edward!
- Lo siento Amelia ¿Edward estas bien? - claro, después de frenar de esa forma se preocupa.
- Estoy bien - afirma mi pequeño desde la parte trasera del carro.
- Hijo, esa mujer bueno ella ... - sé que Luke trata de no insultarla porque es un caballero y bueno Ed esta con nosotros.
- ¡Es una bruja! - suelto, bueno yo no me contuve pero es que esa es la explicación que le puedo dar por el momento a mi hijo. Solo escucho como él y Luke se ríen de mi respuesta.
- Ya respondió mamá, campeón - vuelve al camino hacia la casa.
Entramos a la casa, Luke carga al niño mientras yo voy a prepararle un poco de leche con galletas antes de que Ed se duerma.
- Tenemos que hablar - me dice Luke entrando a la cocina
- Ya sé no debí decirle bruja pero es que no encontré otra forma de explicarle a Ed ...
- No es sobre eso Jade - me responde de forma fría, sigue enojado - ¿Porque no me habías dicho que eras prácticamente socia de la empresa de Styles?
- No soy su socia, ellos son clientes de Picture yo solo ...
- Sabias que ellos estarían en la fiesta de aniversario y no me habías dicho nada ¡Arriesgaste a Edward ante Styles!
- Lo sé y no sabes cuanto me arrepiento Luke - bajo la cabeza - Ver a Edward llorar fue lo peor que puedo ver o sentir
- Mírame - me pide - Siempre estaré contigo y Ed, son mi familia ¿lo entiendes?
- Somos una familia - le sonrió y me abrazo a él.
Sentir el calor de Luke es paz para mi, siempre lo ha sido.
Le pedí que se quede a dormir hoy en casa, él acepto pero se fue a dormir como siempre a la habitación de Edward, mientras yo entro en mi habitación.
Saco una caja que tenia guardada mejor dicho escondida de Edward y Luke además de Karl.
En ella hay varias fotos de la época de la preparatoria pero hay unas fotos guardadas en un pequeño cofre. Estas fotos son de Harry y de mi, cuando estábamos juntos; no me atreví a romperlas porque pensé que algún día Edward desearía saber quien es su padre pero cuando apareció Luke todo cambio, ahora solo las conservo porque ni yo sé porque las conservo.
Estoy a unos segundos de irme a dormir cuando recibo una llamada de Louis.
Llamada telefónica
- Hola Lou - saludo a mi amigo
- Jade ¿esta todo bien?
- Si ¿porque no lo estaría? - se escucha un silencio - Louis, lo siento por no decirte lo de Edward y Luke pero yo no ...
- Tranquila enana, lo entiendo tendrías tus motivos pero hay algo que debes saber y me preocupa
- ¿Que pasa? Me estas asustando Tommo - esa voz de Louis solo la usa cuando de verdad esta asustado o preocupado.
- Me llamo Harry - eso no es buena señal - Me esta pidiendo tu número, esta enojado
- Louis dime que no le has dado ni mi numero ni mi dirección - por favor por favor que diga que no
- No lo hice Jade pero dime ¿pasa algo? - si si pasa algo, tu amigo es un idiota
- No no pasa nada, solo quiere buscar problemas quizás. Lou tengo que irme, hablamos mañana. Saludos a Eleanor
- Esta bien Jade, cuídate ¿si?. Saludos a Edward y Luke. Descansa a sido un largo día - termina la llamada.
Fin de la llamada telefónica
Trato de dormir pero es imposible, no puedo dormir con todo lo que paso hoy y con la llamada de Louis.
- Jade - entra Luke a mi habitación - ¿No tienes sueño?
- Tú que piensas - le digo - Lo siento pero es que ha pasado tantas cosas que ....
- Te traje galletas - me sonríe - Aveces eres como Edward, duermes mejor si antes comes galletas
- Gracias - le sonrió, el deja la bandeja de galletas y se va hacia la puerta - Luke
- Dime Amelia
- Quédate ¿si? - sin pensarlo dos veces, viene a recostarse conmigo.
/ .... /
- ¡Mami! - entra Ed a mi habitación gritando - ¿Papá?
¡Oh! ¡ Oh! Es la primera vez que mi niño nos ve dormir juntos bueno no hicimos nada malo pero igual siento que es algo raro e incomodo.
- Luke - le susurro además de darle un codazo para que se levante
- ¿Qué? ¿Que pasa? - se levanta alarmado lo que provoca la risa de Ed
- Lo siento - le digo aguantando la risa, señalando a Ed
- Hola papi - saluda alegre nuestro hijo
Luke lo carga y coloca en la cama entre nosotros - ¿Pasa algo campeón?
- Estoy feliz - nos dice
- ¿Porqué? - le pregunto a mi niño
- Están juntos - nos sonríe y se abraza a Luke.
Desayunamos juntos, hasta que mando a Ed a cambiarse para ir a comer con Mickeila.
- Tengo algo que decirte - le digo de la nada a Luke, quien esta lavando los servicios del desayuno.
- Si es por lo de la mañana, creo que Ed esta feliz por eso - me dice sonriendo
- Harry me esta buscando - le suelto.
No veo su reacción pero puedo ver ¿gotas de sangre? Se rompió el plato, le esta sangrando la mano a Luke.
Nota :
Atención chica(o)s, tengo algo muy importante que decirles ... Voy a cancelar la novela.
¡Es broma! Ahora empieza el maratón.
Manténganse despiertas
Comenten y voten.
Vibras.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?