Capitulo #51 - 2

269 28 7
                                    

Luke

- ¿Ya reservaste los pasajes? - pregunto a Jack, mi hermano esta en Australia desde hace unos días pero lo convencí de viajar con nosotros a Londres. Así es, regreso.

- Nos vamos en unas horas - ¿tan rápido lo consiguió? - Sale a las 5 am.

- Eso me da tiempo - intervino Ashton - Tengo que comprar los regalos para los niños ademas asi me despido de Gemma

- Enserio amigo - ¿de donde recuerdo ese nombre? - Estoy seguro que se me hace conocido ese nombre ¿Cual es su apellido? 

- Pues es .... - se quedo en blanco, típico en Ashton, sale con chicas y ni el apellido sabe. 

Jack suelta una fuerte carcajada - Lo siento, pero ... 

- Lo averiguare en unas horas - sonríe - Cuando me despida 

Ashton no lo quiere aceptar pero se que le duele despedirse de esa mujer misteriosa - jamas la he visto - aunque esta feliz de volver a ver a los niños, nos iremos los tres junto con mi madre a comprar los regalos para la princesa y el príncipe de la familia. 

(...) 

En el centro comercial, ya fuimos por una zapateria ademas de una joyería - Ashton le quiso comprar un collar a Gemma y Bri - estamos por entrar a una tienda donde todo lo que venden es para niños y niñas. 

Mamá cogió un pequeño terno para Ed, mientras nosotros le compramos camisetas de fútbol. 

- Este vestido es hermoso para Keila - el vestido era de color morado con estilo de princesa - Esa niña es una belleza ¿Se imaginan cuando tenga 16 año? ¡Traerá a todos los chicos detrás de ella!

¿Mickeila? ¿Nuestra Keila? ¿Chicos? ¿Como se come eso? ¿De que habla? 

- Eso es imposible - suelta Jack, totalmente de acuerdo - Mickeila sera monja, ya esta dicho

- Ademas estudiara en un internada para mujeres - Ashton ¡eres un genio! 

- Edward se encargara de cualquier insecto que moleste a nuestra niña - sentencio

Mi madre suelta un gran - inmensa - carcajada, no veo lo gracioso. ¿Alguien me explica donde esta el chiste?

- ¿Porque te ríes? - muy buena pregunta de parte de Jack

- Lo siento chicos - sigue riéndose, esto es ofensivo - Ni Ed podrá impedir que mi niña robe suspiros. 

Lo primero que haré al llegar a Londres - aparte de ver a mi hijo - sera hablar con Mike y Calum acerca del cuidado de Keila, empezaremos a buscar internados de mujeres. 

Después de las compras, almorzamos juntos - aprovechamos para despedirnos de mamá - hicimos las maletas, claro que tuvimos que regresar  con dos mas, por todos los regalos. Ashton se despidió de Gemma y ahora estamos a media hora de llegar a Londres. 

- ¿Nervioso? - habla Jack 

- Un poco - confieso - No hablo con Ed desde hace unos días porque quiero darle la sorpresa pero no se como están las cosas por ahí 

- ¿Mike y Calum no dicen nada? ¿Jade? ¿Bri? - 

- No tenemos comunicación con ninguno para no arruinar la sorpresa - responde Ash

- Espero, ustedes no se lleven la sorpresa - al igual que yo.

- Atención - habla la aeromoza - le comunicamos que se en unos cinco minutos aterrizamos en Londres. Gracias por viajar con nosotros. 

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora