Capitulo #58

145 11 2
                                    

Harry 

¿Debo pasar primero por una juguetería? ¿Le compro galletas? ¿Qué dulce comerá? ¡Los nervios me están matando! ¡Veré a mi hijo! 

Estuve hablando con los chicos toda la tarde, en especial con Niall y Liam - ya que los dos están viviendo con niños - quería consejos de como manejar esta situación, claro que ellos también querían ir a ver a mi pequeño pero aún no hablo de eso con Jade y Luke - esa parte aún no me gusta, tener que estar pidiendo permiso para todo a Hemmings. 

Otro problema que me tiene preocupado es como decirle de la existencia de Edward a Melody, a pesar de todo pues es la mujer que esta a mi lado ahora, Jade debe estar ya feliz ahora que volvió Luke, a mi me queda también buscar mi felicidad. 

Mis pensamientos son interrumpidos cuando suena el celular avisando de un nuevo mensaje.

Jack Hemmings : Te esperamos en casa de Jade. 

Es el mensaje que estaba esperando ¿Ya almorzaron? ¿Llevo comida? ¿Postre?

El camino se me hace largo ¡Que nervios! Estoy bajando de mi camioneta, a solo pasos de la puerta. 

Luke

- Papi ¿vamos al parque? - viene Ed a sentarse a mi lado en el mueble 

- Campeón - lo miro a los ojos - ¿Te gustaría ir al parque con tío Jack?

- ¿Y tú? - esos ojitos se van volviendo tristes - Quiero ir contigo 

- ¿No me quieres? - suelta Jack, le doy una mirada agradecida a mi hermano

- Si te quiero - le dice mi niño - Pero más a papi 

Lo dije apenas lo vi, lo confirme cuando lo tuve en mis brazos, lo volví a confirmar cuando me dijo papá ; AMO CON TODO MI SER A MI HIJO, ADORO A EDWARD HEMMINGS. 

- Tengo que terminar algunas cosas que me pidió tu mami - suelto un suspiro, esto sera difícil - Irás con tío Jack y un amigo ¿si? 

- ¿Amigo? ¿Quien papi? - 

- ¿Te acuerdas de Harry Styles? - su carita lo dice todo, no le agrada la idea de ir al parque con Styles

- ¡NO! ¡NO QUIERO PAPI! ¡NO! ¡NO! - comienza a negar con la cabeza, me mira molesto. Esta sacando algunos de mis gestos. 

- Edward - lo llamo para que deje de mover la cabeza - El señor Styles quiere conocerte más hijito

- ¿Por qué? No quiero - ¿Como le explico todo esto? - Papi, por favor

Todos los chicos me miran, mi pequeño espera una respuesta y Jack ya le mando a Harry un mensaje para que venga a la casa, debo solucionar esto antes que llegue. Conversare con Jade después de esto, se enojara algo pero todo sea por mi hijo. 

- Ed - lo llamo - Irás con tu tío Jack y el señor Harry al parque después tú y yo vamos a decorar tu habitación nueva en mi casa ¿te gusta la idea?

-¿Voy a dormir en tu casa? - esta emocionado

- Si cariño, jugaras con tu tío y ese amigo para después ir a mi casa - me abraza fuerte, llena de besos toda la cara. 

- Ed - lo llama Jack - Anda a buscar una casaca para el parque

- También tu maleta para ir a casa - le digo

-¿Ahora papi? - asiento con la cabeza y se va corriendo a su habitación. 

Los chicos se quedan callados hasta ver desaparecer a Ed de las escaleras, no quisiera escuchar todo lo que tienen que decirme pero aquí vienen.

- ¿Jade te dejo llevarte a Ed? - suelta Ashton 

- No lo sabe - responde Calum 

- Es su hijo, puede pasar una noche con él hasta una semana - suelta Mike 

- De eso hablare con ella cuando mi hijo se vaya al parque - suspiro - Chicos, todo esto me pone tenso. 

- Tranquilo - me dice Jack - Cuidare muy bien a Edward, no dejare que le diga cosas que no debe

- Te estamos apoyando Luke - recibo el respaldo de mis mejores amigos, siempre están a mi lado y más ahora que los necesito, el tema de mi hijo es muy sensible e importante. 

Ashton se va a la cocina para preparar algo de comer, Calum me apoya preparando una pequeña lonchera para que lleve Ed al parque mientras Mike y Jack están conversando acerca de un negocio en Australia. Decido irme a ver a mi pequeño pingüino a la habitación. 

- ¿Te ayudo en algo campeón? - entro a la habitación 

- Papi llevare mis cuadernos de la escuela - me avisa mientras los va guardando en otra mochila

- ¿Estas emocionado pingüino? - ríe por que lo llame así

- Iré a tu casa papi, eso me gusta - no me canso de repetir cuanto amo a mi niño. 

- Quiero que te portes bien con el señor Styles - me mira de frente - Eres un niño muy listo y bueno así que debes portarte bien

- Lo haré papi - me da un abrazo - Lo prometo 

- Te amo pequeño pingüino - lo abrazo más fuerte

- Te amo papi .

Suena el timbre de la casa - ya llego - no quiero terminar este abrazo, separarme de mi hijo para que se vaya con Styles es uno de mis mayores miedo, que me alejen de mi Edward es mi mayor miedo. 

- ¡Luke! ¡Edward! - nos llama Jack, llego el momento

- ¡Ya bajamos! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora