Jade
- ¡Edward! ¡Apúrate!
Paso dos días desde la decisión sobre mi hijo, se le informo a Harry cuales son las condiciones de las visitas, solo espero que mi niño tome a bien la noticia. Es el primer día que Harry estará con Ed, vendrá en la tarde por él y se irán al parque con Jack - una de las condiciones.
- ¿Por que se demora tanto? - Entra Luke a la casa
- Es tu hijo, hace todo a último minuto - él se ríe, iba a responderme cuando baja el niño.
- Ya papi - le agarra de la mano a Luke para ir al colegio - Nos vemos mami
- Pórtate bien - le doy un beso en la frente - Te amo
- Vamos hijo
Estaré en la oficina todo el día - enserio todo el día, hay mucho trabajo - así que Luke se encarga de Edward y la casa por hoy, no estarán solos ya que los chicos ayudaran - ser sus propios jefes da privilegios. Estoy tan nerviosa por este día, no sé como Edward se tomara todo esto, mi niño es muy listo y sospechara de las visitas de Harry aún no sé como le diremos la verdad, Luke dice que respetara la decisión de Ed pero lo conozco y sé muy bien que tiene miedo de la reacción de nuestro hijo.
Por otro lado, Harry exige que Ed lleve su apellido, exige salidas con él - las cuales ya se dijo que serán supervisadas - quiere estar en la vida de Edward de forma permanente, ya se le dijo que la decisión no es solo nuestra también es de mi hijo.
Michael
Estamos en casa de Jade - hoy es día de chicos, para que no piensen que me olvido de mi niña, les diré que ella tendrá un día de mami e hija - nos encargaremos de todo, desde la limpieza hasta la cocina.
- ¿Entonces cocinamos pasta? - pregunta Calum a lo que todos asentimos, es una de las favoritas del pequeño Hemmings
- Mike - me llama Jack - Tengo que hablarte de un tema preocupante
Todos voltean a prestarle atención - en especial yo - el misterio que le da a todo esto es estresante.
- Jack deja el suspenso y habla - Calum tiene muy poca paciencia
- Es Mickeila - ya me preocupe - Tranquilo, no es nada malo .... por el momento
- ¿QUÉ DEMONIOS QUIERES DECIR DE MI HIJA? ¡JACK DEJATE DE JUEGOS Y HABLA!
- Ya se estreso - le dice Ashton a Luke referiendose a mi
- Cuando Mickeila crezca debe entrar a un internado - ¿qué? ¿eso quería decirme?
- Explícate - le responde Calum
- Bien dicho, explícate - lo apoyo
- Verán chicos, cuando la princesa crezca es obvio que será un problema ¿Se imaginan cuantos chicos estarán tras ella? ¿A cuantas fiestas la invitaran? ¿Y si un día nos dice que se enamoro?
- No había pensado en eso - le contesto - Ella ...
- Debe ir a un convento - suelta Luke - Vamos chicos, es lo mejor
- ¿Como le digo a Danielle que nuestra hija se ira a un convento en el extranjero?
- Eso tiene solución - suelta Calum, todos nos lo quedamos viendo - Le diremos a Jade que se encargue de eso
- Eso estará difícil - responde Luke - Pensemos en otra solución
Así nos pasamos toda la tarde, pensando en como decirle a Dani que Keila estará en un internado solo para mujeres en el extranjero - ¿creen que es mucho? - en conclusión no cocinamos nada así que iremos todos por los niños - ire por mi niña para dejarla en el estudio con su mamá, después regreso a la casa de Jade - y de ahí nos vamos a comer a uno de nuestros restaurantes.
¡Que tarde nos espera!
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfic¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?