Capítulo #8

976 74 1
                                    

Jade

¡Esto es imposible! Danielle lo entendió más rápido que Karl, mi hermano sigue intentando hacer dormir a Edward ¿Porqué no entiende que mi bebé solo se duerme cuando canto?.

Edward ya tiene un mes, mi felicidad es inmensa aunque es inevitable pensar que Harry podría haber sido parte de ella. Enfin, sigo viendo como Karl intenta hacer dormir a Edward, Danielle se fue a la cocina por comida ¡Porfin! El terco de mi hermano me entrega a mi niño.

- Es igual que tú - Me dice resignado

- ¿Gracias? - Miro a mi pequeño y empiezo a cantar solo basto unos minutos para que se quede dormido ante el asombro de Karl.

Danielle ya había llegado con la comida y se burlaba de Karl mientras subía a Edward a su cuarto, al llegar vi a mi hermano con el ceño fruncido y a mi prima con una gran sonrisa.

- ¿Sigues molesto? - Abrazo a Karl.

- ¿Enserio Karl? - Danielle empezó a reír - ¿Estás molesto porque Edward no se duerme contigo?

- No entienden, hago de todo y ese niño solo..... ¡AHHHHH! - Pobre mi hermano, solo intenta ser buen tío

- Ya lo vas a lograr, solo tiempo al tiempo.

- ¿Tú? ¿Cómo haces con él? - Dirigió su mirada a Dani.

- No se duerme tan rápido, pero después de 30 minutos duerme tranquilo - la sonrisa de Danielle se ampliaba más.

- ¡Eso es injusto! - Karl hacia puchero, miro su celular - ¡Debo irme!

- ¿Por? - dijimos al unísono Dani y yo

- Eso dio miedo, me voy porque llego Kate a casa - nos dio un beso en la frente y se fue.

- Esta muy feliz ¿No?

- Jade, tu hermano esta muy enamorado y me alegra que sea de Kate.

- Si a mi también. Es muy buena chica además que mi mamá ya la aprobó.

- Hablando de tu mami, ya sabe que mañana le dejarás a Edward ¿verdad?

- Si ya se lo dije y esta feliz de tenerlo a su lado - me da miedo dejar a mi hijo pero tengo que trabajar.

- ¿Entonces es oficial? ¿Regresas a Picture? Porque necesito una nueva campaña

- Si, mañana regreso a la oficina y encantada de hacerte la publicidad.

- Eso me alegra.... Cambiando de tema

- No quiero hablar del que no debe ser nombrado - Danielle se ríe

- Parece que hablamos de Lord Voldemort - Se ríe más fuerte - Lo siento Jade pero.....

- Danielle ya bastante tengo con tener que ver a Louis.

- ¿Verás a Lou? - Asiento con la cabeza - Ya era hora Jadey.... bueno ¿Vamos a dormir? Recuerda que mañana es Lunes.

Nos levantamos de la mesa, nos fuimos a lavar los platos y después de dejar todo limpio, cada una se fue a su habitación ¡Mañana será un día agotador!

[.......]

Después de repetir más de veinte veces a mi mamá como debe hacer dormir a Edward cuando no le canto, decidí irme a trabajar.

- Buenos días Sarah ¿Qué tenemos para hoy? - saludo a mi secretaria

- Buenos días, señora Jade - revisa unos papeles - Esta la campaña de la escuela de....

- Danielle ¿verdad? - asienta - ¿Solo es eso?

- No, también el señor Hans pidió que lo ayude con la campaña de los restaurantes y además en dos horas tiene una junta con la Directiva.

- ¡Que día! Gracias Sarah puedes retirarte - ella esta por irse pero le pido que me avise el momento en que debo ir a la reunión.

Estoy viendo unos videos para inspirarme así podré lograr tener una buena idea para la publicidad de Danielle, no me di cuenta de la hora cuando Sarah me indica que ya empezará la reunión.

- Señores estamos orgullosos de cada uno - mi jefe siempre nos motiva - Esta reunión es para saber cómo están las campañas de publicidad

- La de la marca de ropa ya fue entregada solo falta la de los embutidos - dice Tom, un colega

- Estoy trabajando en lo de la escuela de baile, solo tengo esa campaña asignada.

- Jade ¿Solo tienes esa? Por cierto, Bienvenida a Picture - mi jefe es un buen hombre.

- Gracias señor y si solo tengo ese campaña a mi....

- Me está apoyando en la de los restaurantes - Hans me interrumpió

- Eso es bueno, me agrada el trabajo en equipo, bueno eso es todo sigan diseñando.

Ese día en la oficina fue lleno de trabajo, estaba la escuela de Danielle y los restaurantes ¡Que cansancio!

Salí de la oficina, me fui a encontrarme con Louis.

- Me alegra tanto verte Jadey - me dice saliendo del gran abrazo

- Lo mismo digo, extrañe a mi mejor amigo

- ¿Cómo te ha ido? ¿Estás trabajando? ¿Dónde vives?

- Primero, me ha ido de maravilla; segundo, si estoy trabajando en una empresa; y tercero, vivo con Danielle.

- No sabes lo feliz que me pone el saber que todo está bien.

- Gracias ¿Dime cómo estás? ¿Qué tal Eleanor? ¿Las chicas? - estamos en un restaurante.

- Con Eleanor esta bien, estamos a un mes de la convivencia.

- ¡Felicidades!

- Gracias, las chicas están bien bueno Jessy esta con Niall, Zayn y Perrie viven juntos ; Liam y Sophia piensan mudarse

- No puedo creer que todo eso este pasando ¡Solo me aleje por unos meses! - Louis empezó a reír

- Las cosas cambian pequeña Jadey.

Nuestro reencuentro fue muy lindo, extrañaba demasiado a Louis; agradezco que él no lo mencionara.

Fui a buscar a Edward donde mi madre, al llegar al departamento ya estaba Danielle esperando con la cena, alimente a mi hijo y después lo hice dormir.

Mi prima y yo nos contamos como nos fue en el día, le conté de mi encuentro con Louis además de mostrarle unos bocetos para la escuela.

¡A dormir! Mañana será otro días más al lado de mi niño.

RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora