Jade
Edward esta en la guardería mientras que yo estoy trabajando en la oficina. Todo está tan tranquilo hasta que Sarah me dice que tengo una visita.
- Hola Jadey - me saludo nervioso Mike, pensé que era otra persona
- Hola... Disculpa pensé que eras..,olvídalo - Se empieza a reír - ¿De qué te ríes?
- Pensaste que era Luke ¿verdad? - Negué - Si quieres lo niegas pero bueno.....
- Ya Mike - Lo fulmine con la mirada - ¿Qué te trae por acá?
- Quería hablar contigo sobre Danielle
- ¿Qué pasa con ella? Dime Mike- Nada malo, solo que pensaba en invitarla a salir pero esta Calum así que ¡AYUDA! - Me lo dijo con una voz suplicante
- Danielle no tiene nada con Calum, solo son grandes amigos. Así que invita a Dani, le gustará la idea - él asiente
- Gracias - nos sonreimos - Bueno iré hacer unas compras y después pasaré por la escuela - Se despide y deja la oficina.
No sabía que a Mike le gustará Danielle, harían una hermosa pareja ¡Mike Bienvenido a la familia! Por otro lado, no he hablado con Louis ni con Eleanor ¡Ni Perrie! Voy a llamarlos.
- Hola Perrie..... ¡Chistosa! Quería saber como estabas.....Bien todo está excelente.....Puede ser el jueves.... ¡Genial! Nos vemos ahí.Te quiero - extrañaba a mi amiga.
¡Extraño a todos los chicos! ¿Ellos me extrañan?
¿Él me extraña? ¡Quítate esas ideas Jade! Él te engaño, quizás y ya está con esa tipa.
- Señora Thirlwall, le han traído este regalo - Entro Sarah, interrumpiendo mis pensamientos, se retiro entregandome el regalo.
¡Galletas de chocochip! Al ver la tarjeta, esta decía: "Para que te endulces el día. Luke"
- ¿Te gustaron? - Alzó la mirada y era él con una gran sonrisa.
- Aún lo recuerdas - él asienta - Gracias Pingüino.
Se ríe - Parece que también recuerdas ¿Vamos a recoger a Edward? - Asiento.
[......]
Ayer la pase muy bien, Luke es muy bueno con Edward, lo hace dormir, juega con él. Tenerlo a mi lado es de gran ayuda.
Hoy es la cita de Danielle y Mike ¡Todos estamos nerviosos! Pero solo Karl estaba encontra de esa salida, es muy celoso y sobreprotector.
- Danielle ¿No quieres quedarte a cenar? - Era la quinta vez que Karl se lo preguntaba.
- No - Se acerco a él - Pero gracias por cuidarme, te amo Karl - Se abrazaron
- Me harán llorar - Me uní a ellos
- Siempre las cuidare, a mi pequeña bailarina y a mi tierna enana - nos dio un beso en la cabeza a cada una.
Esa noche, mi prima llego tarde pero feliz. Me contó que Mike es todo un caballero, atento y divertido. Se fueron a cenar en uno de sus restaurantes, él lo cerró por ella además que los dos juntos cocinaron.
Me parece una cita muy romántica, me agrada la idea de ver a Dani feliz.
¿Podré yo también ser feliz así?
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?