Capítulo #3

1K 84 4
                                    

Harry

Han pasado cuatro semanas desde que Jade se fue del departamento, desde que se fue de mi vida.

Estoy en mi escritorio, tengo su carta en mis manos aún sin leerla, no tengo el valor para saber su contenido así que la vuelvo a guardar en uno de los cajones.

Termino de preparar algunos documentos para la reunión de hoy en la empresa, el trabajo ha sido mi refugio desde su partida. Al llegar a la empresa, me encuentro con Liam en la entrada.

- ¿Sabes algo de ella? - Su voz de preocupación se notaba debido a que el era amigo de ella.

- Deje de llamarla hace semanas, ella no dejo que le explique las cosas.

- Los dos son muy orgullosos, espero que ninguno se arrepienta.

Después de esa pequeña conversación, entramos a la sala de reuniones donde ya estaba el resto de los chicos.

- Tenemos que tener una nueva campaña de publicidad para los productos - Liam siempre es el más preocupado con los temas de las empresas.

- Entonces, llamaré a Jade para arreglar ese tema de la publicidad - sabía que Louis sería el primero en mencionarla, sentí las miradas de todos en mi.

- Contrataremos directamente a una empresa de publicidad....

- Harry, sabes muy bien que Jade lo puede hacer, no veo el....

- Louis la decisión esta tomada y como mis amigos que son espero que me apoyen - mire a todos esperando una respuesta

- Por mi no hay problema, si es lo mejor para que te sientas cómodo en el trabajo - era de esperarme que Zayn sería mi primer apoyo.

- Voy a llamar a unos contactos y esta resuelto - Niall siempre con iniciativa

- Louis.... - Liam espera una respuesta y él solo asienta con la cabeza - Entonces, todo en orden podemos seguir con los demás temas.

La reunión término sin nada más importante que resaltar, estoy en mi oficina recordando una vez más como ella venía, se sentaba en mi piernas y se abrazaba de mi cuello para después llenarme de pequeños besos.

Su recuerdo esta presente en todo momento desde el amanecer, en mis sueños al anochecer.



RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora