Capítulo #10

879 71 0
                                    

Jade

Estaba mirando por la ventana pensando en Edward, es increíble como extraño tanto a esa bolita ¡Genial, ya estoy hablando como Danielle! Por cierto, ¿Cómo la estará pasando mi prima con Calum?

Totalmente sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando hablen la puerta hasta que escucho toser a mi jefe, al voltear me encuentro con ¡Luke Hemmings!

- Jade te presento a....

- Luke Hemmings - no puedo despegar mi mirada de la suya, hace tanto tiempo que no lo veo.

- Disculpe ¿Se conocen? -

- Nosotros estudiamos juntos en la secundaria - respondío él

- ¡cosas de la vida! Jade, él será tu nuevo cliente - Solo asiento con la cabeza cuando a mi jefe recibe una llamada al celular y nos dice que se tiene que ir.

Seguimos parados, viéndonos después de tanto tiempo, puedo ver como sonríe y eso provoca mi sonrisa.

- Jade ¿Estás bien? - se acerca poco a poco

- Si so..solo que ¡Luke! - Lo abrazo - No te veía hace tiempo

- Gracias por la bienvenida - me separó de él

- ¿Tú eres mi cliente? - Él asienta - No puede ser ¿Enserio?

- Si Amelia - Se ríe

- ¡Luke! ¿Te acuerdas?

- ¿Qué? Obvio, siempre te llamaba así - sonrió - Eran pocas las veces que te decía J...

- ¿Qué pasa Luke? - Se va a mi escritorio y coge una de las fotos de Edward

- Felicidades Amelia, yo... Yo.. No sabía que tú...

- Se llama Edward nació hace un mes

- ¿Vamos a almorzar? - Me agarra la mano

- ¿Qué? Estoy trabajando -

- Tenemos que celebrar - lo miro confundida - La llegada de Edward además soy tu cliente debes tratarme bien.

Me rio - Esta bien ¿a dónde vamos?

-¿Tienes carro? - Niego con la cabeza

- ¡Genial! Entonces nos vamos en el mio

- ¡LUKE! - Él voltea - ¿A dónde vamos a ir?

- Con los chicos,deja de preguntar Amelia - Salimos de mi oficina aún agarrados de la mano

Durante el camino a dónde se supone que él me va a llevar, comienza a contar pésimos chistes lo cual provoca mi risa pero por las muecas que hace. Se estaciona en un restaurante muy lujoso, sale del carro para abrirme la puerta del copiloto.

- Esto es muy caro, enserio mejor vamos por unas hamburguesas - Me agarra de la mano y me guía a la entrada.

- Jade Amelia Thirlwall puedes dejar de hablar ¿si? Estoy seguro que... - Es interrumpido por un chico de ¿Ashton?

- ¡Luke! ¿Cómo te fue hermano? - Luke hace una señal hacia mi - ¿Jade?

- Hola Ashton - le sonrió - ¿Qué tal?

- ¡JADE AMELIA THIRLWALL! - Me abraza muy fuerte apartando a Luke de mi

- Basta Ash, la vas a afixiar

- Tranquilo Lu, solo la estoy saludando - Ashton se ríe - Bueno ¿Qué los trae por acá?

- Comida amigo ¿Qué más? -

- ¡Oh! Pasen - nos guía hacia una mesa apartada del resto - Siéntese, en un momento los acompaño

- No sabía que Ashton trabajaba aquí en sí no sab......

- Jade, Ashton no trabaja aquí - lo miro confundida - Él y Mike son dueños de esta cadena de restaurantes

- No sabía eso, bueno no sabía nada de los chicos

- Tu prima si - lo miro confundida - Ella esta ahora con Calum ¿Lo sabías?
- ¡Oh! Eso si sabi, Danielle me dijo que Calum esta en Londres y que iban a ir a comer.

- Calum nos tendrá que explicar muchas cosas - Ashton se sienta junto a Luke - Mike vendrá en unos minutos

Esperamos unos minutos a que venga Mike, parece que tendremos un reencuentro no planeado. Después de unos minutos apareció Mike, que me abrazo muy fuerte y dijo que me había extrañado, estábamos almorzando cuando llego Calum y Danielle.

- Entonces ¿se quedarán? - Danielle se los pregunto a Luke y Calum

- Si, esta vez regresamos para quedarnos - Calum estará al lado de Danielle.

- Sería bueno ir a celebrar este reencuentro ¿a dónde vamos? - Mike tiene muchas ganas de ir a festejar

- No podemos - Danielle y yo respondemos al unísomo, los chicos nos miran confundidos - Tenemos cosas que hacer

- Vamos chicas solo será una noche... - Me había olvidado lo insistente que es Mike

- No pueden Mike, Amelia tiene que cuidar a Edward - Luke interrumpió a su amigo.

- ¿Edward? - Calum, Mike y Ashton lo preguntaron al unísomo

Siento la mirada de Danielle - Es mi hijo - ellos me miran sorprendidos

- Es mi bolita, mi pequeño sobrino

- Felicidades - los chicos me dan un abrazo.

- ¿Jade? - Miro a Luke - ¿Dónde está Edward?

- En casa de mi mamá tengo que ir por él en... - Miro mi reloj - en veinte minutos.

- Jadey, vamos a casa de mi tía antes que se haga tarde - Asiento con la cabeza y nos despedimos de lo chicos.
En el camino a casa de mi mamá, Dani y yo empezamos a bromear además me contó que con Calum son solo amigos. Recogemos a Edward, nos vamos a casa y los tres nos ponemos a ver televisión bueno mi bolita esta durmiendo.



RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora