Harry
Estan abrazados como un perfecto cuadro que retracta a la familia perfecta, mientras solo soy un observador de aquella familia. Veo como mi hijo muestra su amor y admiración por él. Aquel hombre que antes luchaba por Jade pero ahora todo será por Edward, mi hijo.
- Debes hablar con ellos - suelta Liam
- ¿Con ellos? Debo hablar con ella -
- No, debes hablar con ellos - volteo a verlo - Debes aceptarlo, Luke es el padre de tu hijo.
Esa frase da vueltas en mi cabeza desde esa tarde, han pasado unos días y sigo sin ver a mi niño.Estoy en la oficina, específicamente parado frente a la ventana para ser la escena más deprimente, estoy viendo como un padre lleva a sus dos hijos a la heladería que esta frente a la empresa. Edward, estaría dispuesto a darlo todo con tal de tenerte a mi lado, que me digas "papá".
- Señor - aparece mi asistente - Lo busca el señor Hemmings, no esta citado si desea ..
- Dejalo pasar - No entiendo la visita de Luke pero quiero averiguarlo. - Hemmings
- Styles - nos saludamos sin necesidad de un apretón de manos - Tenemos que hablar
- Sobre Jade y Edward - el único tema que nos uniría
- Sobre Edward, siendo más especifico - me mira directo a los ojos - Quiero lo mejor para mi hijo
- Mi hijo, Hemmings - Edward es mi hijo - Llevara tu apellido pero es mi hijo
- ¿Tu hijo? - se ríe - Es cierto, un ADN comprobaría que tiene tu sangre pero eso no lo hace tu hijo ¿sabes cuantas veces lloro cuando fue al colegio? ¿sabes con que peluche debe dormir para no tener pesadillas? ¿Te fijaste en esa cicatriz que tiene en la rodiila? ¿Sabes de que es? ¡EDWARD ES MI HIJO! No te imaginas lo que se siente tenerlo a tu lado, que se sienta seguro si estas ahí ..
- No, no lo sé ¡NO SÉ NADA PORQUE ME QUITARON EL DERECHO! ¡ME ARREBATASTE A MI FAMILIA!
- ¿Tu familia? - vuelve a reír - Llegue a la vida de ellos cuando estaban solos, ellos llegaron a mi vida para completarla
- Quiero a mi hijo conmigo, es mi derecho - sentencio
- Tendrás derecho a verlo bajo vigilancia
- ¿Qué? - estoy sorprendido
- Tienes derecho a verlo bajo vigilancia, puede pasar un fin de semana contigo cuando sea el momento, puedes entrar a la casa solo cuando yo este en la casa.
¿Esto significa que gane? ¿Tendré a mi hijo? ¡MI FAMILIA!
- Edward ni debe saber que tiene tu sangre, su padre soy yo y así se quedara - me mira directo a los ojos - Te acercaras como tío.
- Luke, no puedes hacer eso - le devuelvo la mirada - Sabes que ante un juez ...
- Ante un juez gano la custodia, asimila todo esto.
Y así fue como Luke Hemmings se fue de mi oficina, es algo raro lo que diré pero jamás pensé que él me daría algo de felicidad - estar cerca a Ed es lo mejor que me puede pasar - Aunque poco a poco se hablara acerca del cambio de apellido y decirle la verdad a mi hijo, esto es un gran paso.
LUKE
- ¿QUÉ HICISTE QUÉ? - soltaron los cuatro bien entonados, les conté a mis mejores amigos y hermano lo que le dije a Harry Styles al parecer no están de acuerdo.
- Es para calmar las cosas, la tranquilidad de Edward no tiene precio
- Hermano, te das cuenta que le estas dando de comer a un lobo - suelta Jack
- Y un lobo feo - gran ayuda Calum - Hambriento, que va a querer más
- Jade y yo lo decidimos así, es la seguridad de mi hijo - me defiendo
- Te entiendo - el apoyo de Mike es de gran ayuda - Dani y yo haríamos lo mismo por Keila, si alguien aparece exigiendo derechos sobre ella pues nosotros hasta con el diablo hablaríamos para mantener a nuestra hija, para su tranquilidad, felicidad, para tenerla con nosotros.
- ¿Algún día se lo dirán a Ed? - suelta Ashton, a esa pregunta temía.
El miedo a que mi hijo se entere de la verdad, es algo que me esta matando. ¿Que pasara cuando lo sepa? ¿Me dejara de querer? ¿Se irá con Harry? Siempre estaré ahí para él, es lo más hermoso que me dio la vida, verlo crecer fue como ver magia. Una magia eterna.
- Supongo que con el paso del tiempo tendremos que contarle la historia, ese día el decidirá todo - suspiro - es su derecho.
NOTA : Si todavía están con la novela, disculpas desde el fondo de mi corazón. Este proyecto debe llegar al final, empezando otros proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?