Harry
- Me pareció ver a.... - Zayn se quedó pensando
- ¡Habla Malik! - Me estoy desesperando
- No te burles ni me digas que estoy loco pero - Se quedó unos segundos callado - Creí ver a Karl junto a...
- No la menciones, mejor vamos a pagar todo esto para irnos donde los Payne
- Pero no vi a....
- Zayn enserio, olvida ¿si? Cualquier cosa relacionado a ella solo no lo menciones - él asienta
No quería saber si vio a Jade con su hermano, eso no tenía lógica ¿Qué harían ellos en una jugueteria? Enfin, pagamos todo y nos fuimos a casa de Liam.
- Solo faltaban ustedes, pasen - les dijo Sophia
- ¿Qué tal chicos? ¿Dónde están los niños? - Pregunto Zayn
- Están dormidos en la sala, Harry pasame ese frasco - dijo Jessy
- ¡Niall! ¡Aún no está listo! - Lo regaña Perrie, él solo se disculpa
- Lou amor puedes ir a... - Ele fue Interrumpida por el llanto de los bebés.
Fue Liam y Niall por ellos, todos estábamos ya en el comedor hablando de tonterías y haciendo muecas para los niños.
En ese momento me di cuenta que estaba muy solo, todos tenían parejas y bueno Liam y Sophia tienen una hija, también se veía a Niall al lado de Jessy mientras ella cargaba a Theo.
¡Todos tenían a alguien! Todos menos yo, la extraño tanto pero debo olvidarla. Estoy obligada a olvidarla, me lastima saber que no volveré a besarla ni abrazarla.
Flashback
- ¡No! ¡No! Y ¡No! - Se negaba una y otra vez
- Jadey no te cuesta nada, vamos amor sé que puedes - la abrazo por la cintura
- ¿No me cuesta nada? Harry odio a los payasos así que ¡no!
- Pero solo es una película
- Tengo una mejor idea - la mire curioso, entonces empezó a besarme dulcemente.
Esa noche nos quedamos en nuestra cama viendo películas de Disney, ella estaba abrazada a mi torso desnudo mientras yo le acariciaba la espada y le daba pequeños besos en la cabeza.
Fin de flashback
Siento que Louis me da un codazo, solo sonrió fingiendo que estoy bien.
- ¡Mañana es sábado! ¿Play? - Propuso Louis, todos asentimos
- Ni se te ocurra Malik, mañana iremos a casa de mi madre - dijo Perrie, él solo hizo una mueca
- Niall Horan, nosotros iremos de compras con Theo - mencionó Jessy
Louis se estaba riendo de los chicos cuando....
- ¿De qué te ríes Louis? Tú me acompañas mañana al cine además iré con Felicity - Eso provocó una carcajada departe de todos, sin duda Ele era la mejor.
- Parece que nadie puede ¿Lo dejamos para el domingo? - Les propuse pero fueron las chicas quienes aceptaron
En la noche ya todos nos fuimos a nuestros departamentos, aquella reunión fue muy linda y era obvio si todos somos una gran familia.
Mi sábado fue algo aburrido, todos los chicos tenían cosas que hacer así que decidí ir a ver a mi mamá. Estar con ella era bueno para mi, agradecí que no la mencione parece que ya entendío que la quiero olvidar.
El domingo la pase con los chicos en mi departamento jugando Play como cuando eramos adolescentes, las chicas estaban en casa de Sophia.
Me alegra que se lleven bien con ella, Sophi es una buena persona y excelente amiga, recuerdo que cuando Liam la presento todas estaban incómodas porque la ex de Liam, era gran amiga de todas ellas.
¡Odio los fines de semana! Me hace sentir más solo, los chicos se fueron en la noche mientras que yo me propuse a ordenar mi departamento para después irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?