- Mi nombre es Edward Hemm ..
- ¿Edward? - pregunto Niall - ¡Que coincidencia! Harry también se llama así ¿verdad?
- Si .. yo .. Soy Harry Edward - sonrió el rizado
- ¿Enserio? - pregunto el niño
Karl junto a Jade estaban incómodos y sentían indignación por la forma en como Harry jugaba con el papel de idiota, al fingir no conocer a su hijo.
- ¿Entonces Edward, tu mami es Jade? - pregunto Zayn, a lo que el niño asintió.
Mientras estaban hablando, Calum le envió un mensaje a Luke.
Hermano donde sea que estés, ven a la mesa AHORA.
CÓDIGO 886
Calum
¿Que pasa? ¿Código 886?
Luke
Si codigo 886 : Harry Styles a la vista
Calum
Eso le basto a Luke para ir en busca de su familia.
- ¿Y tu papi? - le pregunto Harry.
Karl ante esa pregunta estaba apunto de lanzarse sobre él pero fue detenido por Bri que al mismo tiempo controlaba a Ahston. Danielle con la mirada les decía a Calum y Mike que guarden compostura. Los cuatro chicos rezaban para que Luke aparezca en esos momentos.
- Mi papi ... - Ed buscaba a Luke - Mami ¿y mi papi?
- Él se fue un moment ....
- ¡PAPÁ! - grito Edward al ver a Luke caminando hacia él, se fue corriendo a saludarlo.
- ¡CAMPEÓN! - Lo abrazo Luke mientras lo llenaba de besos.
Todos los amigos de Styles se quedaron en silencio antes esa escena, no sabían como reaccionar. ¿Estar felices ante la felicidad de Jade y Luke? ¿Sentirse mal por Harry?
- ¿Lo sabias? - le susurra Eleanor a Louis, a lo que el niega con la cabeza.
- Harry - llama Zayn - Amigo tranquilo
- Estoy tranquilo Malik
- ¿Que tal chicos? - saludo Luke
- ¡Felicidades Hemmings! Edward es un niño muy lindo - menciono Perrie - ¡Felicidades a los dos!
- Gracias - respondió Jade junto a Luke, empezaron a reír por la coincidencia.
- Pero .... - miro pensativa Melody a Edward - ¿Enserio son sus padres?
¡Oh! ¡Oh! La mirada de todos se poso en Melody, una mirada fulminante le mandaba Jade.
Mientras que Edward empezaba a mostrar una mirada triste, pues desde hace un tiempo se sentía mal por no parecerse a su padre.
- Melody querida ¿Vamos por algo de tomar? - sonrió de una manera hipócrita Jessy
La rubia la ignoro - Lo digo porque bueno ... No veo ningún parecido
- ¿Disculpa? - dijo Jade
- Melody vamos a ... - quiso salvar el momento Harry
- No Styles, deja que tu novia siga refiriéndose a mi hijo. Me muero por oírla - interrumpió Jade
- Ya lo dije no se parecen, solo basta con ver sus ojos y cabello - respondió Melody mientras agarraba el cabello del pequeño Ed.
El niño para ese momento se encontraba triste. Jade al ver como la rubia agarraba a su hijo, le quito la mano de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Recuperar
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras que tienes un hijo? ¿Qué harías si vuelves a ver al amor de tu vida? ¿Qué harías si alguien más quiere a tu familia?