Narra Noah.
Ya iban tres días que no tenía noticias de Sally, tres días desde aquella fatídica tarde en la que las cosas se terminaron, tres días desde que le había confesado que la amaba y ella también me lo había dicho. Había esperado que se presentara a clases, que me ignorara por completo como si haberme enterado de la apuesta solucionara sus problemas. Pero nada de eso había ocurrido. Contrario a lo que había pensado, la ausencia completa de Sally era aún más doloroso que tenerla cerca y que me ignorara.
Estaba al borde de los nervios, constantemente pendiente de cualquier movimiento inesperado, de la entrada de cada persona por la puerta, incluso cuando me llamaban tenía la esperanza de que fuera ella. Era un patético perdedor que aceptaría lo que fuera de la chica. La había llamado, enviado mensajes, intenté ir a su casa pero tanto mi hermano como Scott me impidieron hacerlo. "Conserva un poco de tu dignidad, hermano.", me habían dicho; pero yo ya no sabía de que se trataba eso.
—Ese ceño fruncido, yo podría ayudarte con eso. —La voz de Margarett me crispó aún más los nervios. No la quería cerca.
La chica había aumentado sus avances al ver que Sally no había vuelto a aparecer. Susan incluso parecía disfrutar de la ausencia de Sal, pretendiendo ser ella cuando todo el mundo sabía que eso jamás podría suceder. Eleonor, por su parte, había pateado el trasero de la chica cuando quiso increpar a la chica con la que estaba hablando, dejando bien en claro quién debía temer a quien en ese lugar.
—Vete. —Fueron mis únicas palabras.
—Vamos, Noah, podemos disfrutar del tiempo juntos —Giré para observarla por unos instantes. Ella no era Maggie, era una copia barata de Sally en su papel de chica mala—. No te arrepentirás, guapo.
Un estremecimiento me atrasó al escuchar esa palabra. Guapo. Viniendo de Sally era un deleite para mis oídos, una muestra de que realmente le interesaba a la chica y que sólo ella tenía permitido usar. Era su marca registrada para dirigirse a mí. En cambio, en boca de Margarett era como un insulto a eso que Sally había hecho tan personal, como si pretendiera que con una palabra estuviera a su disposición. Eso no estaba sucediendo de ninguna manera.
— ¿Qué parte de VE-TE no entendiste, Margarett? —Eleonor estaba parada con todo su esplendor al lado del asiento que Margarett estaba ocupando.
—Margo para ti, idiota. —Margarett se puso de pie en un intento por parecer ruda, como si no le temiera a Eleonor, mientras que la rubia parecía aburrida con la actitud de la chica.
—Preferiría Maggie y recordarle a todo el mundo como terminaste lanzando todo el contenido de tu estómago, luego de correr desnuda por la casa, en la fiesta de Logan el año pasado —Eso definitivamente no lo sabía—. Ponme a prueba y me encargaré de empapelar el instituto con fotos tuyas de aquella noche, cariño. Anda, hazlo.
El rostro de Margarett se tornó blanco mientras intentaba correr por el pasillo quien sabe dónde. Eleonor sonrió brillantemente antes de tomar su nuevo lugar habitual a mi lado y prepararse para la llegada de profesor Green. Su actitud despreocupada me hizo reír como hace tres días no hacía. La chica definitivamente era segura de sí misma y tenía los pies plantados sobre la tierra como para hacerle frente a cualquiera que se interpusiera en su camino.
—Y yo que creí que Sally era la malvada del grupo. —Le sonreí cuando ella mi miró, con sus ojos brillantes ante mi respuesta.
—Toda chica tiene sus encantos. El mío es sacar las garras cuando molestan a mis amigos —Eleonor se encogió de hombros antes de recostarse en su silla—. Y tengo mucha tela que cortar cuando de Margarett se trata, esconde muchos secretos de los que me he enterado hace un tiempo bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Attract. [Attraction #1]
RomanceTodo el mundo conoce la típica historia de la chica buena que se termina enamorando del chico malo, pero... ¿Qué pasaría si todo fuese al revés? Sally y Noah comparten más de lo que realmente quieren reconocer. La chica mala por excelencia se topa c...